Música

Los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Rivera e Irene en Las Maldivas

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de una luna de miel que, sin embargo, no parece estar siendo tan idílica como prometía. Viajes de lujo y sitios increíbles… ¿que no están haciendo felices a los novios? Os lo contamos.

por Redacción
Los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Rivera e Irene en Las Maldivas
Los Detalles de la Luna de Miel de Kiko Rivera e Irene en Las Maldivas

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el «sí, quiero» el pasado 7 de octubre rodeados de las personas que más quieren, entre grandes medidas de seguridad y, sobre todo, con mucha felicidad por parte de todos. ¡Fue un enlace precioso, según hemos podido saber!

Os lo contamos todo cuando sucedió, ¡así que no vamos a entretenernos en ello! Porque, como sabéis, después de los enlaces matrimoniales, algunos afortunados tienen la suerte de disfrutar de una bonita luna de miel que reafirme la unión.

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Y es el caso, claro, de Kiko Rivera e Irene Rosales. La feliz pareja puso rumbo a Dubai hace unos días y allí ha disfrutado de un sinfín de cosas: desde rutas inolvidables por el desierto en las que estaban incluidas románticas cenas también inolvidables hasta el lujo de una de los lugares más deseados del mundo.

¡Y ahí no queda todo! Dubai sólo era la primera parada de un viaje que, a la vista está, está consiguiendo hacerse con la atención de buena parte del país. Kiko lo sabe bien, ¡por eso ha decidido burlarse de los paparazzis, que tanto le perturban, de mil formas diferentes!

Eso sí, no ha podido evitar ser descubierto en las paradisíacas Islas Maldivas… Que, sin embargo, no les han recibido demasiado bien. Y es que el tiempo, como bien han informado desde Sálvame, no acompañe.

A través de unas fotografías que confirman esto mismo, hemos podido ver cómo el cielo estaba nublado y no parecía existir demasiada temperatura en el ambiente. Así mismo, hemos asistido a un paseo por parte de los recién casados que, la verdad, ¡no estaban demasiado sonrientes!

Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

No parecían, ni mucho menos, dos personas que acaban de contraer matrimonio pero lo cierto es que tampoco hemos podido ver demasiado de esta luna de miel, ¡pueden haberlos pillado en un momento malo! ¿No creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's