Música

Los Detalles de la Nueva Casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

A esta pareja les va de maravilla este año y para culminar el 2015 estrenan nueva casa en el centro de Madrid. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles de su nueva casa. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Los Detalles de la Nueva Casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
Los Detalles de la Nueva Casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora y el cocinero estrenan nueva casa en pleno centro de Madrid por nada más y nada menos que medio millón de euros. Se han comprado su nidito de amor para disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas. La revista Diez Minutos es la publicación encargada de desvelar todos los detalles del nuevo piso del matrimonio.

Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Sin duda el 2015, es el año de esta pareja. Cristina (Twitter:@CristiPedroche /Instagram: @cristipedroche) y David (Twitter:@Dabizdiverxo/ Instagram: @dabizdiverxo) atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas tanto a nivel personal como profesional. Ahora, han tomado la decisión de mudarse y comprar un piso espectacular en la zona de Embajadores de Madrid. ¿Quieres saber cómo es?. Continua leyendo.

El piso que han adquirido tiene nada más y nada menos que 137 metros cuadrados, por el que han pagado 550.000 euros. Según informa la revista «Diez Minutos», lo han hipotecado en 416.000 euros. Y como no, está de lo más equipado. Por lo visto, y como no es de extrañar, la cocina es la que tiene todo el protagonismo de la casa para que el cocinero pueda impresionar con sus platos a la presentadora.
Kiko Rivera, Padre de Nuevo

Además la vivienda cuenta con una terraza, dos piscinas, una piscina exterior para disfrutarla en verano y otra climatizada para el invierno, así como un gimnasio, unas zonas comunes que podrán disfrutar con sus nuevos vecinos.

A la pareja les va muy pero que muy bien. Son unos planes detrás de otros. No olvidemos que Cristina Pedroche después de casarse confesó en un evento al que acudió que le gustaría ser madre, una gran responsabilidad que entra dentro de sus planes. ¿Será el próximo paso de la pareja?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's