Música

Los Detalles del Comienzo del Tour Purpose de Justin Bieber

¡Sí, sí y sí! Parece mentira pero ya está aquí: Purpose World Tour, la tercera gira mundial de Justin Bieber, da su pistoletazo de salida en Seattle. ¿Cuántos estabais esperando este momento? Respiremos todos juntos, ¡ya ha llegado!

por Redacción
Los Detalles del Comienzo del Tour Purpose de Justin Bieber
Los Detalles del Comienzo del Tour Purpose de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha vuelto por todo lo alto, eso es algo que ya sabíamos. No sólo arrasó en el mundo entero con los primeros temas que presentó tras un periodo (largo) de descanso: su disco, ‘Purpose’, ha vendido millones de copias en todo el mundo. Y ‘Sorry’, la canción que es probablemente el mayor signo de identidad de este disco, sigue siendo número 1 en cualquier país.

El cantante ya nos advirtió de esto: él tenía un propósito y pensaba cumplirlo. Su mayor deseo fue, desde que se metió en el estudio para grabar este disco, llevar su música a lo más alto; aún más alto, incluso, de lo que ya había llegado con trabajos anteriores.

El Descuido de Selena Gómez en París

Tan convencido estaba que ese ‘Purpose’ se convirtió en uno de sus últimos tatuajes. Pero aún faltaba un paso: el que verdaderamente llevase esa música a todo el planeta.

Y ese paso, esa gira, ese tour, ¡ya está aquí! ¡Arranca Purpose World Tour!

Desde que el 11 de noviembre anunciase que estábamos en camino de lo que iba a ser uno de los mayores espectáculos musicales del mundo, se han vendido miles y miles de entradas, tanto en América como en Europa, a la espera de que anuncie aún más fechas.

En cualquier caso, al margen de estas fechas que han beneficiado a muchos, nos quedamos con lo verdaderamente importante: por fin volveremos a ver a Justin encima de un escenario de forma continua. Su preciosa voz, sus bailes, su interacción con el público… ¡todo! ¡Ya está aquí!

El Mejor Amigo de Harry Styles se Ríe de Zayn Malik

Justin está tan emocionado como el que más, ¡claro! Es su gira y sabe que con ella va a volver a estar, definitivamente, en la cima de la industria musical. ¡Nadie quiere perderse nada de lo que pueda hacer a partir de ahora!

En Happy FM, como sabéis, vamos a estar muy pendientes de todo lo que haga nuestro artista, ¡porque tampoco nosotros queremos perdernos nada! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's