Música

Los detalles del cuarto episodio del documental de BTS que da la vuelta al mundo

BTS realizó un acuerdo con YouTube para realizar un documental con varios episodios. Acaba de salir a la luz el cuarto capítulo y, siendo honestos, se trata de uno de los más completos. ¡Hay hasta una discusión! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Los detalles del cuarto episodio del documental de BTS que da la vuelta al mundo
Los detalles del cuarto episodio del documental de BTS que da la vuelta al mundo

Los chicos de BTS son considerados como uno de los grandes referentes del género K-Pop. ¡Y no es para menos! Ellos han conseguido ser toda una sensación no solamente en su país de origen, Corea del Sur, sino que además lo están siendo en los países más importantes de la industria musical en la actualidad.

La conocida plataforma audiovisual titulada YouTube no dudó un solo segundo en hacerse eco, de alguna manera, del gran éxito que están cosechando en todo el mundo. Por esa misma razón, han creado un documental con numerosos episodios donde podemos ver a Jungkook, Jin, Jimin, V, RM, J-Hope y Suga en todo su esplendor.

Este cuarto episodio que acaba de salir a la luz viene cargado de muchísimas cuestiones. Es uno de los más completos de todos los que podremos visualizar en su canal oficial de YouTube. Podemos ver, aún más si se puede, un poco más de lo que pueden ofrecernos sobre el escenario. ¡Una maravilla!

Después de espectacular y salvaje actuación en Chile que pudimos presenciar en el Episodio 3 de este documental, los miembros de BTS tienen que enfrentarse a una nueva cuestión relacionada con sus expectativas. Este cuarto capítulo contiene imágenes detrás del escenario donde los cantantes coreanos practican sus coreografías.

Así pues, la pretensión que tienen es poder terminar esa espectacular gira por América del Sur de la mejor manera. No es ningún secreto que los siete son grandes profesionales y, sobre todo, muy perfeccionistas. Lo podemos comprobar al ver lo sumamente increíbles que son sus coreografías. ¡Es una maravilla!

Pero parece ser que no todo es bonito ya que existe alguna que otra discusión entre sesión y sesión de ensayo. Concretamente hablamos de V y Jin puesto que discuten por cuestiones técnicas referente al ensayo que estaban llevando a cabo. ¿Resolverán sus problemas para continuar la gira antes de que sea demasiado tarde? ¡Seguro que sí! Lo comprobaremos en el próximo episodio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's