Música

Los detalles del disco de Alfred que demuestran que es un artista completo

Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha confesado los detalles del que será su nuevo trabajo discográfico. Con esa información ha vuelto a dejar claro por qué es un artista tan sumamente completo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los detalles del disco de Alfred que demuestran que es un artista completo
Los detalles del disco de Alfred que demuestran que es un artista completo

‘Operación Triunfo 2017’ se ha convertido en una de las ediciones más seguidas de la historia del formato. ¡Y no es para menos! No solamente porque cada miembro del equipo ha cuidado hasta el más mínimo detalle sino porque los dieciséis concursantes que han entrado en la Academia se han ganado un hueco en nuestro corazón.

Uno de los que no ha pasado desapercibido es, sin lugar a dudas, Alfred. El chico que entró tímidamente en el concurso junto a su trombón logró sorprender semana tras semana a la audiencia de ‘Operación Triunfo’. Tanto es así que no solamente consiguió, junto a Amaia, ese pase directo a Eurovisión sino que, además, también se hizo con el cuarto puesto en el concurso musical.

En todo momento ha destacado por tener una gran personalidad pero, sobre todo, por tener muchísimo talento sobre el escenario. No solamente es un maravilloso intérprete y cantante sino que, además, es un espectacular músico. Y lo sigue demostrando a día de hoy cuando se encuentra preparando el que será su primer disco después de ‘Operación Triunfo2017’.

Alfred y Amaia tuvieron la oportunidad de hablar con Happy FM. Es ahí cuando Alfred aprovechó para ofrecer detalles de ese esperadísimo trabajo discográfico. Está claro que su paso por la Academia no ha dejado indiferente a nadie, y muchísimo menos a él mismo. De esta manera, quiso confesar todo lo que hay detrás del álbum.

Para empezar, todo lo está grabando él menos las guitarras ya que esa labor es del gran David Palau. Por lo tanto, las baterías, bajos, teclados, voces, coros y demás componentes están a cargo de Alfred. Por el momento todo son maquetas pero está realmente encantado con el resultado que está obteniendo. ¡No es para menos!

Además, el catalán también fue preguntado por «Que nos sigan las luces» y la posibilidad de realizar un videoclip. Alfred tiene claro que esta canción estará incluida en su nuevo trabajo discográfico y, por si fuera poco, tiene varias propuestas de directores que estarían encantados de dirigir ese vídeo musical. ¡Una maravilla! Aunque para maravilla la genialidad que es este chico. Pase lo que pase, estamos más que seguros que las luces le seguirán allá donde vaya. ¡Mucha suerte, Alfred!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's