Música

Los detalles del regreso de One Direction del que todo el mundo habla

Por fin tenemos noticias de lo que tantas veces se nos prometió: One Direction vuelve. O, al menos, volverá, porque será en una fecha relativamente lejana de la que ya tenemos, al menos, noticias. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Los detalles del regreso de One Direction del que todo el mundo habla
Los detalles del regreso de One Direction del que todo el mundo habla

Si hay algo que podemos sacar en claro de las últimas horas es lo siguiente: One Direction sigue siendo ese grupo capaz de mover montañas y de movilizar tantos millones de personas como os podáis imaginar. Por eso, #OneDirectionReunion ha sido uno de los temas más hablados desde que las alarmas saltaron. Por primera vez en mucho tiempo, además, saltaron con un motivo justificado.

Se nos prometió que One Direction volvería. Aceptamos la disolución (temporal) del grupo por un motivo y con una condición; el motivo, que todos queríamos ver cómo triunfaban los chicos por separado, cosa que está sucediendo. La condición, que regresaran en algún momento, sobre todo porque sentíamos verdaderamente injusto no haber podido disfrutar en directo de un disco como ‘Made in the A.M.’ en directo.

Y parece que por fin es momento de cumplir las promesas. Al menos, es momento de volver a hablar de ellas. Ha sido Liam Payne quien ha querido explicar, en una entrevista con el medio ‘Promiflash‘, cómo está la situación del grupo.

Cuestionado por ese regreso que todos seguimos esperando, Liam fue bastante claro con respecto a las posibilidades de que suceda y a sus propios deseos: “pienso que puede pasar en algún momento del futuro, nosotros ya hemos hablado acerca de ello”, comenzaba, desatando la locura entre los seguidores.

Además, ha señalado un factor importante que hay que tener en cuenta: Liam ha hablado de cuánto necesitan triunfar como solistas para poder volver a juntarse, también porque quieren hacer que el regreso de One Direction sea el regreso que todos merecemos y antes tienen que estar perfectamente preparados para ello.

Es decir, las conclusiones que sacamos son las siguientes: quieren regresar, empiezan a hablar de ello pero antes quieren seguir formándose como solistas. Firmamos por ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's