Música

Los Detalles no Desvelados de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de lo que fue la boda entre el mediático colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros y su ya mujer Makoke. Detalles que se van desgranando y que dejan entrever tintes agridulces en la felicidad de los novios. ¿De qué se trata? ¡Entra y lo sabrás!

Los Detalles no Desvelados de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke
Los Detalles no Desvelados de la Boda de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer. Por fin, tras 18 años de relación e infinidad de intentos, la mediática pareja pudo hacer su sueño realidad y pudieron entonar claro y rotundo (pese a quien le pese) tan deseado ‘sí quiero’. ¡Vivan los novios!

No importó la oposición de sus hijos mayores, que comparte el colaborador de ‘Sálvame’ con la hermana de Mar Flores, a la celebración que tendría como resultado el matrimonio entre su padre y su madrastra Makoke, a la que ninguno de ellos acaba de aceptar.

La Boda de Kiko Matamoros y Makoke en Peligro

Todo brilló en la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Incluso brilló por su ausencia. Tanto brilló que, para que todo resultara más especial, ambos novios, en una especie de ritual, decidieron pasar la noche antes separados, y mientras que Kiko Matamoros se quedaba en la casa familiar de La Finca, Makoke se trasladaba a un lujoso hotel de la capital para prepararse horas antes a la celebración.

La modelo se sometía, en la misma mañana de la boda, a una intervención estética ‘iluminadora’ para estar radiante ante su ya marido, tal como le captaron las imágenes de vuelta al hotel. Allí se prepararía de la mano de Manuel Zamorano, peluquero de algunas de las caras VIPs de nuestro país, donde ultimaría los retoques finales antes de que su hijo, Javier Tudela, la recogiese en el ‘Rolls Royce’ que ni más ni menos que Ángel Nieto les prestó para tan merecida ocasión.

Ataviada ya con el vestido de novia, de la firma Pronovias y mucho más recatado de lo que en un principio se esperaba, Makoke lucía espléndida el blanco, complementado con un colgante sencillo, detalle a la memoria de su abuela. Un segundo vestido, de la diseñadora Rosa Carboné, más sexy terminó por irradiar a la novia tras el convite. La boda, que comenzaba a las 19:00, tuvo que esperar hasta su llegada, media hora después.

Mientras que Kiko Matamoros llegaba 10 minutos antes, Makoke se hacía esperar durante 40 minutos. El Castillo de Viñuelas, un palacete al norte de la capital española, recibía la friolera de casi 250 invitados, entre los que constaban Carlota Corredera (así como los directores de ‘Sálvame’ Raúl Prieto y David Valldeperas), Tamara Gorro, Kiko Hernández, María Teresa y Terelu Campos, Luján Argüelles, Ivonne Reyes, Fonsi Nieto, Arantxa de Benito (ex mujer de Guti), Mónica Hoyos, Estefanía Luyk…

Las dificultades de Makoke en el altar para insertar en el dedo de su ya marido el anillo que simboliza su unión, la actuación de la mamá de Makoke en tributo a su padre fallecido, el recuerdo de Matamoros a la memoria de su madre, el tradicional lanzamiento de pétalos de rosa, a sustitución del arroz, a ritmo de ‘Satisfation’ de los Rolling Stones…

Kiko Matamoros, se Derrumba a Tres Días de su Boda

Cada detalle estuvo ultimado a la perfección para que, precisamente, todo fuera perfecto a ojos de los invitados y, sobre todo, de los novios, quienes por fin pueden decir, tal como su propia hija Ana (la única que el recién estrenado matrimonio tiene en común) expresó en un emocionante discurso durante la ceremonia, «vuestro amor es eterno. Lo que más feliz me hace de esto sólo es el principio».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's