Música

Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Conocemos algunos de los detalles de la boda que se celebrará el próximo 7 de octubre entre Kiko Rivera e Irene Rosales… ¿Quieres conocerlos tú también? Fácil, sólo tienes que entrar, ¡te lo contamos todo!

por Redacción
Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales
Los Detalles Ocultos de la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan con mucha ilusión uno de los días más importantes de su vida: el próximo 7 de octubre se darán el «sí, quiero», en una ceremonia de lo más especial que se celebrará en La Hacienda Los Parrales, en San Lucar La Mayor, en Sevilla.

Es tiempo de bodas, parecer ser, y la de Kiko Rivera es una de las que más comentarios están acaparando. Todos quieren conocer más detalles sobre el futuro enlace del hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales, que dio a luz hace unos meses a su primera hija en común, Ana.

Chabelita, Dolida por los Comentarios de Kiko

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento? Sabemos, por ejemplo, de la mano de Vanitatis, que Irene no romperá la tradición de llevar algo nuevo, algo azul y algo prestado: el vestido, la liga y, según se dice, unos pendientes de la mismísima Isabel Pantoja.

Otro de los atractivos de la ceremonia está, claro, en una Isabel Pantoja que abandonará Cantora para asistir a la ceremonia de su hijo. Mucho se ha hablado de su presencia y parece ser que puede confirmarse: Isabel Pantoja asistirá, ¡como no podía ser menos, es su hijo!

También lo harán sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera; aunque no lo hará la mujer de este último. Eva González ha tenido que renunciar al enlace debido a compromisos profesionales.

Renuncia, además, el famoso tío Agustín, cuya enemistad con algunas de las personas cercanas a Kiko y a la familia Pantoja le ha hecho declinar la invitación de asistir. ¿Qué opina Chabelita de esto, dada la mala relación que le une a su tío desde hace un tiempo?

El Problema de Chabelita con la Guardia Civil

Otro de los detalles más comentados tiene que ver con la seguridad que existirá en la ceremonia para impedir filtraciones de cualquier tipo: los invitados tendrán que abandonar sus móviles antes de entrar, otra de las medidas que la pareja ha decidido adoptar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's