Música

Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en el 2016 (Fotos)

Nuestra querida Kylie Jenner se ha superado a sí misma: en este 2016, hemos visto una veintena de looks diferentes que hemos querido recopilar para ti. ¿Cuál es tu favorito? ¡Descubre todos dentro, solo tienes que pinchar aquí!

por Redacción
Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en el 2016 (Fotos)
Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en el 2016 (Fotos)

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es una de las personas más seguidas a nivel mundial y no es para menos. Como ya os hemos contado en alguna ocasión, todo lo que hace se convierte en tendencia, por muy loco que sea, y es imitada en todas partes del mundo por muchas y diferentes razones.

En primer lugar, su estilo. Kylie ha seguido, en cierto modo, el estilo de sus hermanas pero le ha añadido un toque personal consiguiendo así una marca única que solo podemos calificar como… la marca de Kylie Jenner. El sello de Kylie Jenner. En definitiva: el estilo de Kylie Jenner.

Y dentro de este mismo estilo, hemos visto diferentes variaciones. Concretamente, más de una veintena solo durante el último año. Sí, en este 2016 que ya está terminando, Kylie ha lucido más de 19 looks diferentes, ¡una auténtica locura!

Hemos querido recopilar para ti estos looks de los que os hablamos, para que no se diga que te has perdido nada de Kylie. ¿Eres capaz de escoger tu favorito? Piénsatelo dos veces mientras repasas todos los que ha lucido en los últimos meses, ¿preparado? ¡Adelante!

Impresionante, ¿verdad? ¡Nuestra Kylie nunca va a dejar de sorprendernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's