Música

Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en un Fin de Semana

Kylie es una apasionada del mundo de la moda, del maquillaje y ¡de los cambios de look! y así lo demuestra día tras día. Si Kylie hace poco nos dejaba caer que estaba un poco cansada de ser ella misma, ahora la vemos al 100% de sus capacidades. ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en un Fin de Semana
Los Diferentes Cambios de Look de Kylie Jenner en un Fin de Semana

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) siempre sorprende cuando hablamos de estilismos capilares. La mayor de las Jenner nos tiene muy mal acostumbrados y ahora ha encontrado una muy buena ocasión para mostrarnos su estilo: el Coachella.

No hay mejor festival para sacar a relucir los looks más atrevidos y boho, y así lo ha hecho Kylie, que se ha atrevido con prendas diferentes y con ¡colores muy alegres en el pelo! y es que en tan sólo tres días, ha llevado tres peinados y colores distintos. Te contamos, ¡todo!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

El primer día Kylie sorprendió con un naranja precioso que sólo puede favorecerle a ella. Su estilista seguro que le dijo lo bien que le queda. Hrush Achemyan, su estilista, está más que acostumbrado a hacerle mil cosas en el pelo a Kylie y aunque la hermana de Kim Kardashian sea muy fan de las pelucas, ¡parece su pelo!

Al día siguiente, gracias a Tokio Stylez optó por ponerse unas extensiones imposibles, y mil colores en el pelo. Su pelo, con total look arco iris, lucía como el de esas chicas Tumblr que tanto nos gustan ¡Y a ella casi nada le queda mal! El segundo día, se recogió la preciosa melena en una trenza muy actual, y que para variar, le sentaba genial.

Kylie Jenner, Cansada de Ser Kylie Jenner

Pero, ¿A tí cuál te gusta más? Está muy guapa con cada uno de los estilos, pero seguro que hay uno que te gusta más. Pongo lo que se ponga, le sienta más que bien. ¿Con qué con sorprenderá la próxima vez? ¿Qué color le falta por ponerse? Sólo esperamos una cosa, que lo suba a Instagram, y nos haga partícipes de sus locuras.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's