Música

Los Directos de la Voz: Alejandro Sanz se Emociona con la ‘Flaka’

La primera gala de Los Directos de la Voz no dejó indiferente a nadie. Los doce talentos que conformaban esta primera gala no solo nos consiguieron emocionar a todos los seguidores del programa sino a los propios coaches quienes disfrutaron de una gala llena de actuaciones de lo más brillantes.

por Redacción
Los Directos de la Voz: Alejandro Sanz se Emociona con la ‘Flaka’
Los Directos de la Voz: Alejandro Sanz se Emociona con la ‘Flaka’

Como era de esperar y según nos lo han ido mostrando tanto en las Audiciones a ciegas como en las anteriores batallas de La Voz, el nivelazo de los participantes de esta edición de La Voz es más que evidente y se lo están poniendo muy difícil a los coaches a la hora de elegir.

Los primeros directos nos han dejado una gala llena de grandes actuaciones que han conseguido emocionar a todos.

Los Directos de la Voz: La Actuación de Ricky Martin

Así ha sido el caso de La ‘Flaka’. La sevillana inauguró los directos con una brillante actuación tal y como nos tenía acostumbrados en las pasadas galas.

Para la ocasión eligió un tema de su querido Alejandro Sanz, ‘Mi soledad y yo’, que versionó espléndidamente y por lo tanto triunfó.

La ‘Flaka’ no solo consiguió conquistar a su coach, Laura Pausini, sino que emocionó al propio Alejandro Sanz. Así nos lo dejó ver Laura Pausini quien alegó que jamás había visto al cantante brillarle los ojos al escuchar una de sus canciones.

Alejandro agradeció a la sevillana haber elegido su tema y manifestó estar muy orgulloso de la participante a la que quería mucho.

Supervivientes 2015: Rafi Camino se Quita la Vergüenza

Laura Pausini, que siempre había deseado poseer una voz flamenca dentro de su equipo y que había conseguido robando ‘con dos ovarios’ a la ‘Flaka’ en las batallas, premió a la concursante por su brillante actuación salvándole de la eliminación y dejándola a un paso más de conseguir la tan aclamada victoria del programa.

El resto de talentos que completaron estos primeros directos de La Voz, nos brindaron una gala de lo más espectacular en la que cuatro grandes participantes nos tuvieron que decir adiós, cerrando un poco más la lista de los equipos de Alejandro, Antonio, Laura y Malú.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's