Música

Los Directos de la Voz: La Actuación de Pablo López, ‘El Mundo’, la Canción de ‘El Príncipe’ (Vídeo)

Todos sabemos que Pablo López es uno de los grandes artistas de la música y todos estábamos esperando su canción ‘El Mundo’, la cual podemos oír en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’. Pues gracias a ‘La Voz’ la hemos podido escuchar en directo. ¡Entra para ver el vídeo!

por Redacción
Los Directos de la Voz: La Actuación de Pablo López, ‘El Mundo’, la Canción de ‘El Príncipe’ (Vídeo)
Los Directos de la Voz: La Actuación de Pablo López, ‘El Mundo’, la Canción de ‘El Príncipe’ (Vídeo)

Las galas de ‘La Voz’ cada vez están más interesantes, unas galas en directo que nos dejan a todos con la boca abierta. La semana pasada, el encargado de comenzar estas galas en directo fue el puertoriqueño Ricky Martin.

El cantante se subió al escenario de ‘La Voz’ para cantar su tema ‘Disparo al corazón’. El cantante estuvo acompañado de los 12 talentos que conformaban esta primera gala, ofreciéndonos una actuación de lo más brillante. Si es que Ricky es mucho Ricky…

Pero en la gala del pasado miércoles también íbamos a tener un invitado de lujo que se conoce muy bien el funcionamiento del programa, ya que fue asesor en las batallas de La Voz 3 junto a Antonio Orozco, estamos hablando de Pablo López.

Pablo López se Sube al Escenario de la Voz

Y es que parece que el cantante pasa últimamente mucho tiempo en los programas de Telecinco, porque además de estar en La Voz, es el responsable de la canción de la exitosa serie ‘El Príncipe’, titulada ‘El Mundo’.

Y como no, Pablo López comenzaba la gala cantando esta esperada canción, compuesta por él mismo, que además será parte de su nuevo disco y tendrá su propia versión que sonará en la serie de Álex González e Hiba Abouk, ‘El Príncipe’.

Acompañado por su piano y los 12 talentos que se jugaban su estancia en el concurso en esta gala, hemos podido ver una actuación impresionante que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La Canción de Pablo López ‘El Mundo’

Un comienzo de gala en directo donde además de esta esperada actuación pudimos ver como Malú contaba sus trucos íntimos en sus conciertos o como Alejandro Sánz no se decidía en una de las elecciones más complicadas del concurso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's