Música

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Aramís Fuster ha vuelto a situarse en el candelero después de ser encontrada en un hotel madrileño con lesiones y contusiones. Pero, ¿qué ha ocurrido con la bruja? ¡Te contamos el infierno por el que está pasando!

por Redacción
Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?
Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Aramís Fuster (Twitter: @ARAMISFUSTER1) vuelve a ser protagonista. La bruja llevaba un tiempo fuera de los focos de la televisión, pero recientemente ha regresado al ojo del huracán y lo ha hecho por la peor de las razones. Hace unos días, Aramís fue encontrada en un hotel de Madrid con lesiones y contusiones y desorientada, y tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios sanitarios.

Una noticia que nos dejó a todos helados y preocupados, sobre todo cuando nos enteramos de que su paradero era desconocido. Además, pocos días antes del suceso, Aramís colgó un vídeo algo sospechoso en su cuenta de YouTube, en el que hablaba de su despedida y de que pronto se reuniría con su madre, un motivo más para preocuparnos por la salud de la bruja.

Las Campos 2: Las Aficiones Ocultas de María Teresa Campos y Terelu

¿Qué le ocurre a Aramís? ¿Qué la ha llevado hasta este extremo? Por suerte, parece que las dudas se van disipando poco a poco, en parte gracias a una conversación grabada que ha emitido Sálvame. En ella, Aramís asegura que sus hijos le han robado 400.000 euros y que padece una depresión bastante grave.

De hecho, en el programa se comentó que el aspecto de Aramís no tenía nada que ver con la imagen que tenemos de ella, sino que está abatida, hundida y con la mirada ausente. Sin saber dónde ir, Aramís se mueve con todas sus maletas, buscando una cara amiga que la escuche y que la ayude en estos momentos.

Para terminar de contar su infierno, Aramís Fuster acudirá este viernes por la noche al plató de Sálvame Deluxe, donde explicará todo lo ocurrido en el hotel, del que asegura que la echaron por no tener dinero, y hablará del bache que está atravesando.

Tony Spina (Volverías con tu ex y MYHYV) Denunciado por Agredir a unos Jóvenes

Una entrevista que, sin duda, será amarga y nos mostrará una cara de Aramís que no conocíamos. No te la pierdas, este viernes en Telecinco a partir de las 22:00. ¡Va a ser uno de los programa del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's