Música

Los Duros Momentos de Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Duros Momentos de Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre
Los Duros Momentos de Louis Tomlinson tras el Fallecimiento de su Madre

Es evidente, Louis está pasando por un mal momento. Al menos sabemos que nuestro artista está constantemente acompañado y que las continuas muestras de cariño están ayudándole a superar esta situación que no deseamos a nadie.

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ha vivido una semana de locura. Imaginamos que sus últimos meses no han sido tampoco demasiado felices, incluso aunque haya vivido buenos momentos; es muy duro todo lo que la familia de Louis ha tenido que pasar.

Como sabéis, la madre de nuestro querido Louis, Johannah, falleció el pasado 7 de diciembre después de una dura lucha contra la leucemia; Jay era muy querida por todas las personas que de una forma u otra hemos estado involucradas en el fandom de One Direction por ser alguien cercano, amable y por haber apoyado constantemente a su hijo.

Por eso, su fallecimiento ha sido un duro golpe para todos: sus siete pequeños, su marido Dan -que ha querido dejar un mensaje en el la cuenta de Twitter de Jay, a modo de despedida, agradeciendo todo lo que los fans han hecho por todos desde siempre- y toda su familia. Y Louis lo está pasando realmente mal.

Es lógico, por supuesto, y sabemos que tardará muchísimo tiempo en recuperarse de esto, aunque esperamos que poco a poco recupere esa sonrisa que siempre ha tenido nuestro artista. Pero la realidad es la siguiente: Louis estaba muy unido a su madre.

Jay tuvo a Louis cuando era muy joven, fue su primer hijo y durante un tiempo estuvieron los dos solos, pues recordemos que el padre biológico de Louis los abandonó. La relación entre una madre y un hijo siempre es especial, pero esta lo era aún más si cabe por muchos motivos.

Desde que Louis descubrió su vocación por la música, Jay lo apoyó en todas y cada una de sus decisiones. Ha estado en los momentos más importantes de su hijo, ha viajado por todo el mundo para no perderse un instante especial y cuando no podía estar ahí utilizaba las redes sociales para demostrar cuánto le apoyaba, cuánto le admiraba y lo orgullosa que estaba de él.

Le ayudó con todas sus campañas benéficas -que no son pocas- y desde el principio adecuó su vida a la de Louis sin importar nada más.

Por eso, su ausencia es aún más dolorosa si cabe. Johannah era la persona más importante de Louis y nadie nunca ocupará su lugar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además