Música

Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas

Todos estamos de acuerdo en que los vicios son malos, y dejarlos puede ser todavía peor por todo el esfuerzo que requiere. Scott Disick está atravesando precisamente esa dura etapa, y parece ser que no lo lleva nada bien. ¿Quieres saber cómo se siente y qué piensa acerca de ello? Entra, y nosotros te informamos.

por Redacción
Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas
Los Duros Momentos de Scott Disick tras Dejar el Alcohol y las Drogas

Mujeres, café, ropa y bolsos, sexo, tabaco… El vicio está detrás de cualquier cosa, y algunas son más peligrosas o nocivas para la salud. Pues primera noticia, el ex de Kourtney Kardashian tenía adicción al alcohol y a las drogas.
Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana
Scott Disick( Instagram: @letthelordbewithyou) era muy aficionado a las fiestas, y claro estar de marcha hasta las tantas de lunes a domingo….muy bueno no puede ser. ¡Llega un momento que el cuerpo no lo aguanta! Pero la buena noticia es que él mismo decidió acabar con ello, y luchar en contra de sus dos grandes vicios. Estuvo yendo a una clínica de desintoxicación cuando le dijeron que podría perder la custodia de sus tres hijos.

Y parece ser que tras unos meses sereno la cosa se le está haciendo muy cuesta arriba, Scott está flaqueando, viviendo momentos muy duros.¡No puede venirse abajo ahora! Menos mal que por el camino se encontró a alguien muy especial al que contarle sus penas y animarse.

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el


Según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, Scott paró de sopetón a Caitlyn Jenner durante el rodaje de un episodio de ‘I am Cait’ para confesarle que odia todo lo que le está costando mantenerse sobrio. Y es que el ex de Kourtney no ha vuelto a su época oscura desde hace casi 5 meses ya. «No estoy bebiendo ni tomando drogas, así que lo único que hago es estar solo con mis pensamientos cada noche, y eso es muy duro» le contaba a Caitlyn.

¡Pobre Scott, pero es lo mejor para ti! Esperemos que no recaiga otra vez si quiere arreglar las cosas con Kourtney, porque él mismo aseguraba que quería arreglar las cosas con ella para que todo volviese a estar como antes, y cuando decimos todo también incluimos a los sentimientos amorosos. ¡Ese es su mayor sueño!

«Me encantaría vernos arreglar todo, y estar enamorados otra vez, y ver películas juntos, y estar a solas, y ser mejores amigos, y amarnos el uno al otro» le decía a su confesor. Es muy bonito todo pero…¿Por qué no lo hizo antes de que todo se fuese por la borda con Kourt?
Kendall Jenner y Jordan Clarkson ¿Confirman su Relación?

Sea como fuere esperemos que la charla con Caitlyn le haya servido para recuperar fuerzas y poder seguir luchando hasta conseguir desengancharse del todo.
¡Ánimos Scott!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's