Música

Los Escándalos de Miley Cyrus

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los Escándalos de Miley Cyrus
Los Escándalos de Miley Cyrus

En los últimos años, Miley Cyrus nos ha »regalado» momentos tan escandalosos y polémicos que hemos perdido la cuenta de las veces que nos ha hecho abrir la boca hasta el suelo. ¡Y queremos enseñarte los más explosivos! ¿Estás preparado? ¡Descúbrelos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) es un terremoto, no cabe duda. Por un lado, su música ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, gracias a unas fantásticas letras y a esa voz tan especial que siempre ha tenido.

Desde hace muchos años, cuando se dio a conocer en Disney Channel, Miley ha tenido una legión de seguidores guardándole las espaldas y apoyando (casi) todas las decisiones que ha tomado la artista.

Miley Confirma Que Ha Estado con Mujeres

Por eso, también apoyaron la transformación que la cantante llevó a cabo hace ya un par de años. Pasó de ser Hannah Montana, una chica dulce, a ser Miley Cyrus, el terremoto del que hablamos, la protagonista de un sinfín de escándalos relacionados con las fiestas, el alcohol, el sexo y las drogas.

Desde que Miley se transformó en otra persona -a la que, sobra decirlo, también queremos-, ha compartido con el mundo muchos momentos polémicos que serán difíciles de olvidar.

En Happy FM hemos recopilado muchos de ellos, representados en diferentes fotografías, y queremos compartirlos con vosotros. ¡Miley Cyrus es realmente una chica muy diferente al resto! ¡Te enseñamos por qué!

Las Fotografías de los Escándalos

Pincha aquí para ver el álbum completo

El Descuido de Miley Cyrus

¿Qué pensáis de ella? Natural como la vida misma, ¿verdad? ¡Y provocativa hasta decir basta! Así es Miley, ¡es hora de aceptarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además