Música

Los Escándalos de One Direction Tras la Marcha de Zayn Malik en 2015

La marcha de Zayn Malik fue el comienzo de un periodo repleto de escándalos para la banda más importante del planeta, One Direction. ¿Quién no recuerda la pelea de Louis y Zayn o las declaraciones de este último, que afirmó que no escucharía la música de su antiguo grupo? En Happy FM hemos hecho un resumen de los momentos más polémicos de 1D en 2015. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Los Escándalos de One Direction Tras la Marcha de Zayn Malik en 2015
Los Escándalos de One Direction Tras la Marcha de Zayn Malik en 2015

El 2015 llega a su fin. Un año complicado para los chicos de One Direction, repleto de cambios y de muchos, muchos escándalos. 365 días cargados de emociones contradictorias, de discusiones, declaraciones cruzadas y momentos difíciles para Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn.

La marcha de Zayn dio el pistoletazo de salida y desde entonces los escándalos se han ido sucediendo sin prácticamente descanso. Estos son los que más revuelo han casusado.

«No escucharé la música de One Direction»

Tras separarse del grupo, Zayn Malik afirmó que la música de One Direction «no es el tipo de música que escucharía». Zayn aseguró que el problema es que no se le había permitido experimentar creativamente dentro del grupo y que no había podido hacerlo hasta que no decidió comenzar su carrera como solista.

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan

Unas declaraciones que generaron un enorme revuelo y causaron estupor en los seguidores de la banda, que llegaron a sentirse engañados por Zayn. ¡¡Qué fuerte!!

Discusión twittera entre Louis y Zayn

Uno de los momentos más complicados del 2015 para la banda y sus fans. En los primeros compases de Zayn como artista solista se le vio mucho con el productor Naughty Boy, quien no tenía ningún problema en arremeter contra One Direction de forma pública, especialmente a través de sus redes sociales. Zayn, por su parte, reía las gracias de su amigo y esto llegó a desesperar a los fans e, incluso, a Louis Tomlinson.

Louis no pudo aguantar la provocación de Naughty Boy y respondió a uno de sus tweets y Zayn decidió que debía intervenir… ¡En favor del productor! Quien fuese uno de los mejores amigos de Louis le dijo, de forma pública en Twitter: «recuerda el tiempo en el que tenías una vida y para de hacer comentarios de zorra acerca de mí».

¡Aún seguimos sin creer que eso pasara! Después de años de amistad, Zayn prefirió defender a su nuevo compañero de juergas y noches de estudio antes que a Louis. Por suerte, más tarde las cosas cambiaron y parece que la relación de Zaughty no acabó precisamente bien.

#RealMusic

Otro escándalo protagonizado por Zayn Malik. Cuando el antiguo integrante de One Direction anunció que había firmado un contrato como artista solista con la discográfica RCA Records, decidió añadir al anuncio en sí un hastag un tanto polémico: #RealMusic.

No sólo no había cumplido con lo que dijo al dejar la banda, eso de que quería ser un chico normal de 22 años, sino que estaba insinuando que la música que hacía con One Direction no era real. ¡¡Increíble!!

«Made In The A.M. es nuestro mejor álbum»

Después de que Zayn anunciase su inicio como solista y quitara mérito al trabajo de One Direction, los chicos respondieron como mejor podían hacerlo: con éxitos. Harry, Liam, Louis y Niall han afirmado en numerosas ocasiones que se han sentido cómodos sin el quinto integrante de la banda, que han sabido acostumbrarse a ser cuatro y que el trabajo ha dado sus frutos.

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

En verano el propio Liam Payne afirmó que su quinto álbum, el primero sin Zayn, que se titularía ‘Made In The A.M.’ sería «el mejor álbum que hemos hechos hasta el momento». ¡Y no se equivocaba!

Louis apoya a Calvin Harris

De nuevo Louis y Zayn se enfrentaron públicamente en la red social Twitter. Aunque en esta ocasión no hubo tweets entre ellos, Louis dejó claro del lado de quién estaba.

Todo comenzó cuando Zayn mostró su desacuerdo frente al hecho de que Taylor Swift no permita que su música sea escuchada a través de Spotify. Calvin Harris, pareja de la cantante, salió en su defensa y Louis favoriteó uno de los tweets que Calvin había publicado, haciendo evidente que apoyaba a éste por delante de Zayn.

¡Cuánta tensión!

¡¡Menudo recorte!!

Los chicos de One Direction quisieron hacer un juego con sus seguidores, publicando una fotografía borrosa y retándoles a averiguar de qué vídeo había salido.

Resultó que se trataba de una captura del vídeo de ‘Steal My Girl’, grabado en la época en la que Zayn aún formaba parte del grupo, pero en la foto… ¡No había ni rastro de él! Le habían recortado de la imagen y en ella sólo aparecían Harry, Liam, Louis y Niall, dejando claro que Zayn ya no era parte de ellos.

«Nada ha cambiado sin Zayn»

El cruce de declaraciones no ha tenido fin. En octubre, Harry Styles afirmó que las cosas les iban de maravilla sin Zayn, que todo seguía igual en la banda. «Creo que, obviamente, fue diferente, el proceso, porque éramos uno menos. Pero al mismo tiempo, no cambió… En términos de escribir el nuevo álbum, no cambió para nada».

Un mensaje directo para el antiguo integrante de 1D, están perfectamente sin él y han sabido superar su marcha y ser aún mejores que antes.

Adiós Zayn, hola patata

Uno de los últimos escándalos del año para One Direction. Durante su visita a ‘Jimmy Kimmel Live!’, el presentador del programa, Jimmy Kimmel, se ofreció para ayudar al grupo a buscar un nuevo quinto miembro. De hecho, presentó un candidato que los chicos no pudieron rechazar… ¡¡Una patata!!

Un momento gracioso, pero que no fue más que otro mensaje para Zayn Malik, quien mientras tanto se ha ido dedicando a lanzar pequeños ‘teasers’ de nueva música.

Nelena

Y para terminar el año… ¡Un escándalo que tiene nada que ver con Zayn! ¡Aleluya!

Esta vez se trata de un romance. Estamos acostumbrados a ver a Niall Horan y a Selena Gómez compartiendo cenas y fiestas, pero estas últimas apariciones han sido un tanto… diferentes. Parece ser que Niall y Selena han pasado de ser buenos amigos a ser algo más…

¿Habrá dejado la soltería Niall? ¡¡Eso parece!! Veremos si toman las uvas juntos.

El 2016 espera a One Direction con el temido descanso. ¿Qué les deparará este nuevo año? ¿Cómo le irá a Zayn en su carrera como solista? ¿Habrán acabado ya las declaraciones cruzadas y los desprecios por parte de unos y otros? Sólo nos queda esperar para saberlo. ¡En Happy FM seguiremos contándotelo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's