Música

Los Escándalos Más Sonados de Miley Cyrus en 2015

Si hay una ‘celebrity’ que no deja a nadie indiferente esa es Miley Cyrus. Un año más, los escándalos protagonizados por la cantante estadounidense han copado todos los medios y las redes sociales. Y no es para menos. En Happy FM te recordamos los más sonados de 2015.

por Redacción
Los Escándalos Más Sonados de Miley Cyrus en 2015
Los Escándalos Más Sonados de Miley Cyrus en 2015

No hay semana en la que no tengamos un nuevo escándalo provocado por la antigua chica Disney, Miley Cyrus. De un tiempo a esta parte, la cantante ha optado por llamar la atención y por el descaro. Por supuesto, ni que decir tiene que no deja indiferente a nadie. Los medios y las redes sociales se indundan de sus fotos desnuda, de vídeos sugerentes y de extravagancias que solo puede protagonizar ella continuamente. Cuando parece que ya ha hecho todo lo imaginable, Miley vuelve a sorprendernos.

Aunque la selección ha sido complicada, en Happy FM hemos querido hacer un resumen de sus ecándalos más sonados en este año. ¿Preparados para alucinar? Estas han sido las mejores perlas de Miley Cyrus en 2015.

Vídeos íntimos con Patrick Schwarzenegger

Miley comenzó el año con fuerza. En enero salió a la luz una curiosa afición que compartía la cantante con el que en ese momento era su pareja, Patrick Schwarzenegger. Al parecer, a ambos les encantaba grabarse mientras tenían relaciones sexuales o jugaban con chucherías como chupa chups. Según parece, los vídeos eran borrados después de verlos y no sabemos si compartirlos.

Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos

Una vez más, el sexo se convertía en protagonista en la vida pública de Miley. Y ella, ni mucho menos avergonzada. En muchas ocasiones la cantante ha mostrado la importancia de este aspecto para su vida e incluso ha llegado a subir una imagen a Instagram, por poner un ejemplo, en la que se observaba cómo la cantante tenía introducida una de sus manos en el pantalón. Como leyenda, Miley afirmaba que «una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos».

Parece que de la chica Disney que conocimos queda muy muy poco. Miley no aprende y, después de que vídeos íntimos y fotos picantes se filtrasen, ella ha continuado con estas prácticas. Esperamos que, al menos, los vídeos queden para ella y no tengamos que volver a ser testigos de cómo se expanden por el mundo.

Pillada con Stella Maxwell

Ya sabíamos de la bisexualidad de Miley Cyrus, por eso la sorpresa cuando se conoció la relación que mantenía con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, no fue demasiado grande. Pero la cantante consiguió volver a convertirse en el centro de todos los focos cuando ambas fueron pilladas en una situación muy cariñosa en un descanso de la grabación del videoclip de ‘Drink On Us’.

Aunque se especuló que todo podía formar parte del propio videoclip, lo cierto es que la pasión les pudo y no fueron capaces de contenerse, pese a saber de la presencia de numerosos paparazzis, que estaban deseando captar la instantánea del primer beso de la pareja.

No sólo pudimos ver los primeros besos de la pareja en público, sino que la escena subió de tono en seguida e incluso observamos como una mano de Miley se acercaba peligrosamente al pantalón de la modelo, que estaba desabrochado.

Por una vez parecía que un escándalo protagonizado por la cantante no estaba preparado y estudiado. Fue la pasión típica del comienzo de una relación la que dominó a ambas, que nos regalaron uno de los momentos del año.

‘MTV Video Music Awards’

Este 2015 la maestra de ceremonias de estos prestigiosos premios no fue otra que Miley. La expectación era máxima: qué ropa llevaría, qué espectáculos montaría… Y Miley, como no podía ser de otra forma, no defraudó.

La cantante apareció con un modelito que ha sido calificado de no-vestido, por la cantidad de piel que dejaba al descubierto. Y es que Miley se propuso aparecer ante público y periodistas casi como vino al mundo. Y este no fue el único no-vestido que se enfundó esa noche, en el escenario volvió a mostrarse, en varias ocasiones, prácticamente desnuda, dejando muy poco a la imaginación.

El Estilismo Más Atrevido de Miley Cyrus

Las excentricidades de Miley estuvieron presentes durante toda la gala y la cantante volvió a ser la protagonista por excelencia de la misma. Dos años después de su impactante actuación junto a Robin Thicke, todas las miradas se volvieron a centrar en la ex de Disney, que volvió a sorprender e incluso a horrorizar y escandalizar a algunos.

Vídeo de ‘Dooo It!’

El mes de agosto fue un mes especialmente escandaloso para Miley, sobre todo el 30 de agosto. Ese día, además de celebrarse los VMA’s, en los que fue, como hemos dicho, protagonista, la cantante estrenó nuevo videoclip. ¡¡Y vaya videoclip!!

En él se mantiene un plano prácticamente fijo de la boca y la nariz de Miley, mientras le caen diferentes líquidos y sustancias y ella, literalmente, se los esparce por la boca y la cara. Un vídeo, cómo decirlo… Bastante desagradable.

De nuevo, la polémica estaba servida en torno a Miley. Demasiado explícito, hasta el punto de rozar el mal gusto. Pero, sobre todo, provocativo. Si el objetivo de la cantante era llamar la atención, una vez más, lo había conseguido.

El vídeo suma ya más de 15 millones de visitas. Eso sí, no todos consiguen llegar al final del mismo. ¿Os atrevéis?

Sesiones de fotos

Si hay algo que ha causado revuelo y escándalo este año han sido las extravagantes sesiones de fotos de Miley Cyrus. Comenzaron siendo sesiones un tanto picantes, con los pechos al aire, insinuando y mostrando gran parte de su cuerpo, pero acabaron siendo fotografías de la cantante completamente desnuda.

En ellas, Miley se muestra sin complejos, como siempre. Como no podía ser de otra forma, también muestra, orgullosa, su vello corporal, en ocasiones teñido de colores extravagantes. Además, no tiene miedo de incluir en las sesiones elementos externos, como penes de plástico. Todo lo que sea llamar la atención le gusta y lo demuestra.

Sus fotos han inundado las redes sociales y los medios de comunicación. Si en un principio causaban sorpresa, han sido tantas las fotos de Miley desnuda que han visto la luz que ahora solo causan sentimientos que van desde la admiración de algunos fans hasta el horror de otros.

Conciertos

¿Qué sería de Miley sin liarla en sus conciertos? Le encanta dar que hablar y le encanta el espectáculo. Y, ¿qué mejor ocasión para dar espectáculo que su propio ‘show’?

Ha hecho de todo. Pero, quizá, lo que más trascendió fue su aparición en un concierto en Chicago ataviada con un traje con senos y pene de plástico. Con esta peculiar vestimenta, la cantante actuó para su público, en el que se incluyen muchos menores de edad.

En numerosas ocasiones, padres y madres que han acudido a los conciertos de la cantante con sus hijos se han quejado por lo explícito de alguno de sus atuendos o por acciones que Miley realiza en el escenario. Y es que, aunque nos encanta que Miley sea liberal y se muestre tal como es, consideramos que muchas veces sobrepasa el límite.

Ay Miley, Miley… ¿Dejarás de liarla algún día?

Veremos lo que nos depara el 2016. Aunque, después de todo lo que nos ha regalado este 2015, a Miley le costará sorprendernos. ¿O no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's