Música

Los espectadores señalan un montaje en ‘Supervivientes 2018’

¿Qué está pasando en ‘Supervivientes’ para que los espectadores proteste por una especie de montaje? Todo comenzó el pasado domingo, dentro os lo contamos.

por Redacción
Los espectadores señalan un montaje en ‘Supervivientes 2018’
Los espectadores señalan un montaje en ‘Supervivientes 2018’

El pasado domingo, durante una nueva emisión de ‘Supervivientes’ en la que se repasaban las novedades acontecidas desde la pasada gala, que fue la novena, Mayte Zaldívar soltó el bombazo. Un bombazo que, en realidad, no tendría que haber sorprendido a nadie, pues es algo que todos llevamos viendo desde el primer día.

Sofía y Logan se atraen. Así ha sido desde que se conocieron y en todo momento han estado balanceándose entre la oportunidad de que pasara algo y el dejarlo pasar, porque probablemente no sea el momento ni el lugar. Que sepamos, nada había pasado. Las cámaras no habían mostrado nada, desde luego. Entonces llegó el testimonio de Mayte.

Según la ya ex concursante, ambos han compartido más que palabras desde prácticamente el primer día. Ha habido besos, muchos, pero han sido una especie de secreto para las cámaras. ¿Es esto cierto?

Muchos espectadores no creen una sola palabra de ello y otros tantos acusan directamente de querer seguir formando esa imagen de Sofía para fomentar que se hable de ello. Lo cierto es que es tremendamente extraño que de haberse dado ese romance del que habla Mayte no hayamos tenido más pruebas que un tonteo evidente pero inconcluso a ojos de todos.

Así es como muchos han empezado a hablar de un nuevo montaje, en una u otra dirección. Si esto ha pasado, ¿cómo es posible que no lo hayamos visto? Si no ha pasado, ¿por qué se está hablando de ello? ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's