Música

Los Extraños Negocios de la Familia Mateo

Los Mateo no dejan de ser noticia por su ritmo de vida, y esta vez es por los negocios que se traen entre manos. ¡Entérate de todos ellos aquí!

por Redacción
Los Extraños Negocios de la Familia Mateo
Los Extraños Negocios de la Familia Mateo

La familia Mateo no deja de ser noticia estos días gracias a un montón de cosas que se están conociendo tras la final de Supervivientes 2015. Esta vez es Rafa el protagonista de las últimas novedades sobre los negocios de su familia.
En este caso, según fuentes consultadas por Sálvame, se han conocido más detalles acerca de negocios del hijo mayor, Rafa (Twitter: @QQCCMHRafa /Instagram :rafamateoqqccmh). Es un experto en moverse por webs especializadas en la compra venta de objetos de segunda mano a precios bastante bajos.

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

Entre las propiedades y productos puestos a la venta encontramos cosas de todo tipo: casas en la costa, propiedades en polígonos industriales… Hasta el parking de parte del aeropuerto de Málaga. Sorprendente cuanto menos, cuando se decía que tenían mucho más que un negocio de parkings. ¿Un lugar para aparcar coches da tanta fortuna?
Por otra parte, según desvelaban hace pocos días en el mismo programa, también se sabe que Rafa Mateo es un amante de los coches de lujo y alta gama. Pero lo que ha puesto a la venta por portales de segunda mano – y a precios bastante asequibles para un mediano comprador – son coches. No cualquier modelo de vehículo, si no de marcas bastante reconocidas para un comprador normal, y no precisamente de alta gama.
Afirmaba Rafa que se dedicaba, junto a su familia, a la compra venta únicamente de vehículos de alta gama… Pero se ve que no, si las pruebas no demuestran lo contrario.
Supervivientes 2015: La Extensa Ficha Policial de Rafa Mateo

Algo aún más sorprendente no es la venta de vehículos normales, o propiedades, si no de ropa bastante variada… Y a precios que parecen de rebajas, o incluso de mercadillo. ¿Todas esas bolsas de marcas de lujo que enseña en Instagram esconderán dentro esta ropa puesta a la venta por Internet a precios ‘irresistibles’? ¿Serán postureo?
Desde el propio Sálvame, y de boca de una de sus ex parejas, Noemí, también hacían público el perfil de Twitter que Rafa Mateo tenía antes del actual. Bajo el nombre de @MillonRafa se fotografiaba con todo el famoseo con el que podía tratar… O cerrar negocios, como fue el caso de un reconocido futbolista.
Rafa Mateo no deja de sorprender, para bien o para mal, a todo el mundo que le conoce. ¿Con qué nueva entrega de esta historia nos sorprenderá la familia más mediática del mundo del famoseo? En Happy FM te lo contaremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's