Música

Los familiares de Demi Lovato lo tienen claro: Quieren que se aleje de Hollywood

Demi Lovato sigue en su proceso de recuperación tras sufrir la supuesta sobredosis. Los familiares, que no se han despegado de ella ni un solo segundo, tienen claro que la cantante debe alejarse de Hollywood. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los familiares de Demi Lovato lo tienen claro: Quieren que se aleje de Hollywood
Los familiares de Demi Lovato lo tienen claro: Quieren que se aleje de Hollywood

Demi Lovato no está pasando por uno de sus mejores momentos. El pasado mes de julio nos despertábamos con una terrible noticia: La cantante estadounidense había sufrido una recaída a través de una supuesta sobredosis. Eso hizo que, rápidamente, fuera conducida al hospital. ¡Su vida podía peligrar!

No es ningún secreto que la artista lleva muchos años luchando contra sus adicciones. Tanto es así que ya pasó por rehabilitación una vez, justo después de confesar públicamente todo aquello por lo que estaba pasando. Siempre ha sido muy clara y muy sincera con su situación, puesto que era consciente que de esta manera podía ayudar a muchísimas personas.

Se convirtió, por tanto, en un ejemplo de lucha y de fortaleza. Trató de luchar contra todos sus demonios pero, finalmente, ellos pudieron con ella. De hecho, escribió una canción titulada ‘Sober’ en el que se camuflaba un claro grito de ayuda. ¡Pero nadie tenía ni la menor idea de que fuera así!

Después de sufrir la supuesta sobredosis, Demi Lovato se vio tremendamente arropada tanto por su familia como por sus amigos más cercanos. Ha descubierto, una vez más, que ellos son lo más importante que tiene en el mundo. Es evidente que en situaciones críticas es donde descubres qué personas te aprecian verdaderamente.

Tanto están cuidando de ella que, incluso, la familia no ha dudado en confesar sus intenciones: Quieren que Demi Lovato abandone Hollywood de una vez por todas. Creen que parte de la culpa de que esté así son las malas influencias que tiene en esta ciudad. Además, por si fuera poco, están convencidos que el acceso a ciertas sustancias es mucho «más sencillo» para ella en Los Ángeles que en cualquier otra ciudad.

Demi Lovato, por su parte, no pretende dejar Hollywood en ningún momento. Ahora mismo su objetivo es recuperarse del todo y, después, ya ver qué es lo que desea hacer en ese instante. Después de descubrir que sigue viviendo de puro milagro, ha decidido tomarse las cosas con más calma y no tomar ningún tipo de decisión a la ligera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's