Música

Los famosos se unen para mandar ánimo a Keaton Jones

Actores, deportistas, cantantes… muchas personas han apoyado a Keaton Jones, pero ¿de quién se trata y por qué han apoyado a esta persona? Si quieres enterarte de todo este es tu sitio.

por Mr. Happy
Los famosos se unen para mandar ánimo a Keaton Jones
Los famosos se unen para mandar ánimo a Keaton Jones

Se vuelve a conocer un caso de acoso escolar, aunque esta vez se trata de algo especial. Keaton Jones es un niño que sufre acoso en su escuela. Por ello, su madre subió un vídeo a las redes sociales que se ha hecho viral y se ganó el cariño y apoyo de varias celebridades estadounidenses.

Jones nació con un tumor, le operaron y actualmente tiene una cicatriz en su cabeza. Como cuenta en el vídeo, sus compañeros le tiraron un vaso de leche y le llamaron feo, «se burlan de mi nariz, dicen que no tengo amigos», relata mientras está llorando.

Asimismo, la madre, Kimberly Jones, se pregunta que porque le acosan y que no entiende que pueda haber gente que disfrute metiéndose con otros. Keaton también narra que la gente que pasa por la misma situación que él lo deben de pasar fatal. «No me gusta que me lo hagan a mí y seguro que no me gusta que se lo hagan a las demás personas», exclama.

Lo que no sabían Keaton ni su madre es que el vídeo se hiciera viral entre las redes sociales y recibiera el apoyo de muchas celebridades. Actores como Chris Evans o Mark Ruffalo mandan todo su apoyo al niño. El actor que interpreta a Hulk le dijo que él también fue acosado y que tiene que proteger su corazón, mientras que Evans invitó al niño a acudir a la premier de Avengers.

Dana White, presidente de UFC, empresa de artes marciales mixtas, apoyó a Keaton Jones, invitándole a visitar las instalaciones. El mundo de la música también se volcó para apoyar a Keaton, Katy Perry o Snoop Dogg fueron algunos de los que se manifestaron a favor de Jones.

En ningún momento Jones y su madre pensaron que su vídeo se convertiría en toda una lección en contra de la lacra que es el acoso escolar. Desde Happy fm apoyamos a Keaton Jones y mandamos todas nuestras fuerzas a las víctimas que lo están sufriendo y permanecen calladas a que se manifiesten.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's