Música

Los fans de BTS se unen para traerlos a España en 2018

¿Ha llegado el momento? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que los seguidores de BTS han vuelto a demostrar su fuerza. Y quieren al grupo en España. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Los fans de BTS se unen para traerlos a España en 2018
Los fans de BTS se unen para traerlos a España en 2018

Os contábamos hace unos días que el pasado 2017 que dejamos atrás fue el año en el que el k-pop se consolidó en el mundo entero; con esto nos referimos a algo tan sencillo pero tan importante como que, por fin, grupos como BTS empiezan a ser conocidos, queridos, admirados y respetados en todos los rincones del planeta. Han demostrado que tienen talento de sobra y que les sobra encanto para conquistar todo aquello que quieran conquistar. También España.

No sabemos si ha llegado el momento en el que, por fin, tendremos la fortuna de contar con BTS en nuestro país, pero sí sabemos que todos sus seguidores han vuelto a demostrar que tienen ganas, fuerza e ilusión suficiente para conseguir que nuestros chicos vengan.

Sería un triunfo, como ya lo es que esta iniciativa vuelva a aparecer entre los temas más hablados en Twitter. ¿Existe algo más poderoso que vosotros, queridos ARMYs?

A través de ese hashtag, #BTSinSpain2018, los fans de BTS siguen haciendo ruido… ¡Y lo que queda! Y es que, como os decimos, no sabemos si será posible en estos momentos, porque todos entendéis los compromisos de BTS y cuánto costaría que vinieran, pero sí sabemos que cada vez está más cerca.

Como sabemos que pocos fandoms se merecen tener junto a ellos a los chicos como se lo merecen los ARMYs. Nuestro consejo: seguid intentándolo. Os habéis hecho ver, los chicos os estáis viendo, y puede que este 2018 sea vuestro año… ¡O puede que sea un paso más hacia la gloria absoluta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's