Música

Los fans de BTS vuelven a llevar al grupo a lo más alto

Los chicos de BTS han vuelto a hacer historia ganando de nuevo el Top Social Artist en los Billboard Music Awards. Todo es gracias a su poderoso fandom y lo reconocemos en las siguientes líneas. ¡Enhorabuena a todos!

por Mr. Happy
Los fans de BTS vuelven a llevar al grupo a lo más alto
Los fans de BTS vuelven a llevar al grupo a lo más alto

Nuestros chicos de BTS han vuelto a tocar el cielo en los Billboard Music Awards y ha sido gracias a vosotros, sus fans. Sabíamos que el regreso del grupo a Estados Unidos iba a ser explosivo, porque regresaban como las estrellas que son, y podíamos intuir que terminaría sucediendo algo así, pero ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado la magia que se respiraba en el escenario cuando todos subieron a recoger el premio que reconoce muchas cosas.

En primer lugar, el talento de estos chicos que irrumpieron hace ya mucho tiempo en la escena internacional pero que han empezado a ganar verdadera fama hace unos meses, cuando el mundo abrió los ojos y los miró por primera vez de verdad. Desde entonces, ha sido imposible apartar la vista.

Este premio también reconoce, evidentemente, la dedicación de todos vosotros. Si BTS ha conseguido estar donde está, si sigue tocando el cielo, es porque vosotros estáis ahí respaldando cada paso, cada nuevo proyecto, cada nueva etapa. Sin vosotros nada sería posible, y ellos lo saben perfectamente. Por eso, estas fueron sus palabras cuando recogieron ese premio que les reconocía como el grupo que más mueve en redes sociales, en el mundo en general.

Es el segundo año que BTS consigue este galardón y por tanto el mérito es doble. Ganar una vez a artistas consagrados de la talla de Justin Bieber o Ariana Grande, que llevan años demostrando cuán poderoso es su fandom, es una gran hazaña. ¿Ganar dos años? Solo a la altura de las leyendas.

Eso es lo que es BTS y lo que sois todos vosotros: leyendas. Porque se ha conseguido que un género como el k-pop sea escuchado en todo el mundo, a pesar de los obstáculos que pudiera haber en un principio. Y porque esto sigue adelante. Todavía queda mucho camino por recorrer, ¡y estos chicos no tienen techo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's