Música

Los Fans de CD9 Apoyan a Alan Navarro en su Momento más Duro

Si hay algo que nos han demostrado los seguidores de CD9 desde la creación del grupo es que nunca van a dejarles solos. Ahora es el momento de apoyar a Alan Navarro y… ¡Lo están dando todo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Fans de CD9 Apoyan a Alan Navarro en su Momento más Duro
Los Fans de CD9 Apoyan a Alan Navarro en su Momento más Duro

Alan Navarro (Twitter: @soyalannavarro / Instagram: @alannavarro), integrante de CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram:@cd9), no está atravesando un momento precisamente fácil. Como todas las personas del planeta, nuestros artistas favoritos también sufren bajones de ánimo y también necesitan sus periodos de desconexión, algo que quizá esté experimentando actualmente el mexicano.

El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores su propio pensamiento, haciendo un llamamiento para acabar con el acoso en redes sociales y con el abuso psicológico. A través de un tweet que ha publicado en su cuenta oficial de esta red social, hemos podido ver la verdadera explosión de Alan Navarro.

«Abuso psicológico. ¡Tiene que parar! La gente tiene corazón la gente tiene sentimientos la gente siente y la gente quiere vivir justamente», ha comentado Alan, quien ha sorprendido a muchos con este mensaje. Aunque no tenemos una explicación clara, es evidente que esta explosión ha podido ser provocada por las críticas y comentarios negativos que reciben él y sus compañeros a través de las diferentes redes sociales.

Tras sentir el dolor y la indignación en las palabras de Alan Navarro, cientos de seguidores de CD9 han decidido unirse para enviar mensajes de ánimo al cantante y para demostrarle que pueden, quieren y van a luchar contra este tipo de comportamientos. La unión hace la fuerza y nos lo han vuelto a demostrar.

Bajo el hashtag #SiempreJuntosAlan, todos los seguidores de CD9 han inundado Twitter de mensajes de cariño dirigidos a Alan y de muestras de apoyo que, sin duda alguna, están ayudando al mexicano a superar este pequeño bache. Es el momento de plantarse, de una vez por todas, frente al abuso psicológico y de todo tipo.

Desde Happy FM no podemos hacer otra cosa que aplaudir las palabras de nuestro querido Alan Navarro y mandarle todo nuestro apoyo. No importa si se trata de artistas conocidos o de personas normales y corrientes; el acoso y el abuso no son tolerables bajo ningún concepto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's