Música

Los Fans de Harry Styles Crean el Disco Perfecto

Ya no queda nada para que nuestro Harry Styles estrene su primer trabajo como artista en solitario y, claro, todos estamos impacientes. También sus fans, que han creado una especie de disco perfecto para él.

por Mr. Happy
Los Fans de Harry Styles Crean el Disco Perfecto
Los Fans de Harry Styles Crean el Disco Perfecto

Harry Styles nos tiene un poco nerviosos; quien dice un poco dice mucho. Y es que sabíamos que su primer trabajo como artista en solitario estaba al caer, ya os contamos que seguramente llegaría en primavera, pero la rapidez con la que lo ha anunciado y la forma de anunciarlo nos ha dejado temblando.

Será el próximo 7 de abril cuando Harry comparta con todos nosotros la que será su carta de presentación al mundo como solista. Y aunque es cierto que ya queda muy poquito para que esa fecha llegue, estamos impacientes. Ansiosos. Y necesitamos un adelanto.

Así que de esto mismo se han encargado los seguidores del artista que, con el ingenio que los caracteriza, han creado una especie de «disco perfecto» con su nombre, basándose en la personalidad y los gustos de nuestro artista. ¡Mirad!

¿Qué podemos decir al respecto? Estamos más que acostumbrados a ese ingenio del que os hablamos y al buen humor de los seguidores de One Direction en general y de Harry Styles en particular. Siempre hemos dicho que este fandom es como una gran familia y es cierto pero es que, además, son una gran familia que se lo pasa en grande. En todo el momento.

Incluso en las esperas más insoportables, porque está empezando a ser insostenible. Todos necesitamos saber cómo va a ser esa música nueva que Harry quiere presentarnos, ¡no podemos esperar más!

Sobre todo cuando entendemos que va a ser un gran éxito. No puede ser de otra manera cuando lleva la firma de un Harry Styles que está destinado a triunfar, que lleva triunfando muchos años. ¡Qué ganas de que llegue ese 7 de abril!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's