Música

Los Fans de Juego de Tronos Eligen a su Candidato al Trono de Hierro

Con motivo de las inminentes elecciones en Estados Unidos, los encargados de dar vida a Juego de Tronos han decidido que tú también tienes derecho a elegir a la persona que debe sentarse en el trono de hierro… ¡Te contamos cómo puedes votar!

por Redacción
Los Fans de Juego de Tronos Eligen a su Candidato al Trono de Hierro
Los Fans de Juego de Tronos Eligen a su Candidato al Trono de Hierro

Juego de tronos continúa con su típico parón entre cada temporada; aunque la sexta temporada ha llegado a su fin y tendremos que esperar un año hasta que la siguiente salga a la luz, la serie no pierde interés.

Y es que todos sus seguidores están pendientes de las novedades que puedan existir en todos los ámbitos… Por eso nadie quiere perderse la última y original idea que han tenido los responsables de que esta serie tenga el éxito que tiene.

Juego de Tronos: El Reencuentro de los Stark

¿Qué ha pasado? Con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 8 de noviembre, han decidido que ellos también quieren someter a una importante decisión a todos sus seguidores.

Esta decisión es el centro de la serie desde hace seis temporadas, el motivo por el que las casas luchan entre sí, la base de muchas de las discusiones que se generan en torno a Juego de Tronos… Porque se trata de elegir a la persona que debe ocupar el trono de hierro.

¿Tienes clara tu decisión? ¿Daenerys, Jon Snow, Cersei Lannister o Petyr Baelish? Como los acérrimos seguidores que sois, sabréis que todos tienen su parte positiva y también su parte negativa y que los cuatro, en mayor o menor medida, tienen posibilidades de ascender al Trono de Hierro -en la serie, se entiende, no a través de esta votación.

Porque esta campaña para alcanzar el Trono de Hierro no deja de ser una campaña publicitaria que pretende incitar a los seguidores a adquirir las temporadas completas a través de diferentes plataformas como Amazon, ¡pero aun así está despertando mucha curiosidad!

Sophie Turner Cuenta los Secretos de la Séptima Temporada de GOT

Y es que todos queremos votar por nuestro favorito, ¿cómo hacerlo? Puedes votar por uno de los cuatro personajes en la página que han creado en exclusividad para esta campaña, We Are the GOT Party.

¿Lo tienes claro? ¡A nosotros nos ha costado mucho decidirnos! Pero, lo sentimos, ¡nuestro voto es secreto y no lo compartiremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's