Música

Los Fans de Justin Bieber Arremeten Contra Luis Fonsi por ‘Despacito’

Parece que esa colaboración entre Justin Bieber y Luis Fonsi que tanto ha triunfado en todo el mundo les está dando, últimamente, más disgustos que alegrías. Al menos, a los seguidores de ambos. ¿Qué está pasando?

por Mr. Happy
Los Fans de Justin Bieber Arremeten Contra Luis Fonsi por ‘Despacito’
Los Fans de Justin Bieber Arremeten Contra Luis Fonsi por ‘Despacito’

Cuando todavía no hemos conseguido quitarnos el remix de ‘Despacito’ de la cabeza, parece que éste empieza a dar más de un disgusto a sus creadores. Hace ya unos días, comenzaron los rumores: a pesar de que Luis Fonsi y Justin Bieber estuvieron encantados de colaborar juntos, ese buen rollo ha quedado atrás.

Justin es perfectamente consciente del empujón que le ha dado a una canción que no es suya, algo que también sabe. Sin embargo, hay quien asegura que sin ser suya sí la siente un poco suya, por este gran éxito del que os hablamos. Y Luis Fonsi se muestra muy claro en ese sentido: la canción es suya. Fin de la historia.

Los desencuentros, según fuentes cercanas, empezaron hace unas semanas y ahora pueden haberse intensificado. ¿Qué ha sucedido? De momento, que tenemos dos bandos claramente diferenciados: los que aseguran que todo el mérito de ‘Despacito’ está en Luis Fonsi y los que creen que Justin Bieber ha jugado un papel muy importante.

Puede tratarse de un problema de «egos», como lo han llamado algunas personas. Ambos artistas se sienten responsables de un éxito que, en realidad, pertenece a ambos sin necesidad de disputas.

Sí, es cierto que la canción es de Luis Fonsi y que sin necesidad de nadie recorrió el mundo entero pero no es menos cierto que Justin la hizo aún más conocida.

Por el momento, los fans de Justin Bieber han decidido cargar contra Luis Fonsi y el hashtag #LuisFonsiIsOverParty ha estado bien arriba en las tendencias mundiales desde hace varias horas. A ver en qué acaba esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's