Música

Los Fans de Los 100 se Movilizan para Traer a España a Marie Avgeropoulos

Marie Avgeropoulos es una de las protagonistas de Los 100 y, sin duda, una de las actrices más queridas de la serie por razones evidentes. ¡Es una actriz de los pies a la cabeza, nos ha dejado grandes momentos y es un auténtico amor! Y ahora, ¡sus fans la quieren en España!

por Redacción
Los Fans de Los 100 se Movilizan para Traer a España a Marie Avgeropoulos
Los Fans de Los 100 se Movilizan para Traer a España a Marie Avgeropoulos

Habría que vivir -precisamente- en el espacio para no haber oído hablar de Los 100, una de las series más exitosas de los últimos años pese a que sólo lleva dos en antena. Tres temporadas y millones de espectadores a lo largo del mundo la avalan.

Además de vivir pendientes de las aventuras de Clarke y compañía, lo cierto es que los propios actores que dan vida a los personajes principales se han convertido en una parte importantísimo para el fandom de esta serie. ¿La razón? ¡Que son, todos y cada uno de ellos, increíbles!

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Es el caso de Marie Avgeropoulos (Twitter: @iamAvgeropoulos / Instagram: @marieavgeropoulos), cuyo rostro reconocemos de inmediato como la fantástica Octavia, uno de esos personajes que el público adora por su fuerza, su determinación, su valentía, sus ganas de ayudar a los demás. Sí: es de esos personajes que merecen la pena.

¡Y ella también lo es! La actriz, de 29 años, ha conquistado al público de la serie producida por CW y no nos extraña que todos quieran estar cerca de ella…. incluidos los seguidores españoles, que piden su vuelta al país, en esta ocasión con motivo de una convención. ¡Mirad!

¡Os explicamos! En marzo del próximo año, en Barcelona, va a celebrarse una fantástica convención que reunirá a actrices y actores que podemos ver en nuestras series favoritas: desde Teen Wolf -serie por la que Holland Roden ya está confirmada para esta convención- hasta Los 100 -¡tendremos a nuestro querido Bob Morley con nosotros!- pasando por Shadowhunters o Outlander.

¡Y los seguidores de Marie quieren a la actriz canadiense en nuestro país! Por eso, los más incondicionales de Marie han propuesto un hashtag, #MarieShowtimeCon2, para hacerse notar.

¿Tú también eres de los que necesitan a Marie de vuelta en nuestro país? Recordemos que, hace poco, la actriz disfrutó del norte de España, ¡seguro que está deseando volver!

Katy Perry y Orlando Bloom, Planes de Boda y de ¿Hijos?

Recordad: #MarieShowtimeCon2. ¡A por todas! De momento, a la espera de conseguirlo, ¡os dejamos con sus mejores fotos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's