Música

Los fans de Miley Cyrus creen que esta es la razón por la que ha cambiado su estilo de vida

Miley Cyrus está en el punto de mira por parte de sus seguidores tras su repentino cambio de vida. Muchas son las suposiciones pero creen firmemente que hay una razón por la cual está haciendo todo esto. ¿Quieres descubrirla? ¡Entra!

por Mr. Happy
Los fans de Miley Cyrus creen que esta es la razón por la que ha cambiado su estilo de vida
Los fans de Miley Cyrus creen que esta es la razón por la que ha cambiado su estilo de vida

Miley Cyrus es considerada como una de las artistas más influyentes de la industria musical. Comenzó hace unos años como «chica Disney». Conforme fueron pasando los años, pudimos descubrir que su estilo era tan sumamente característico que podría ofrecernos algo completamente diferente. ¡Ha pisado muy fuerte!

Recordemos que, a pesar de todo, pasó por un momento algo drástico en su vida. La época de ‘Wrecking Ball’ marcó un antes y un después en todos los aspectos. Dejó a un lado todo, mostrando su lado más rebelde. De hecho, llegó a romper su compromiso con Liam Hemsworth, algo que sorprendió a todos.

Pero, después de unos cuantos años, logró darse cuenta de muchas cosas. Volvió a cambiar, pero esta vez para mejor. Retomó su relación con Liam, al que considera como el hombre de su vida. Se apoyan y se quieren a partes iguales. El amor está más que presente en todos los aspectos posibles. ¿Qué más se puede pedir?

A pesar de todo, los más fieles seguidores de Miley Cyrus se han dado cuenta de que algo ha cambiado en ella, sobre todo en su estilo. ¿Qué es lo que más han notado? Que la cantante de ‘Malibú’ ha dejado de beber alcohol, ya no fuma y, por si fuera poco, ha decidido teñirse el pelo. ¡Lo que lees!

Pero, ¿qué hay detrás de todos y cada uno de estos cambios tan drásticos por parte de la artista? Muchos piensan que ese compromiso matrimonial con Liam Hemsworth ha desembocado en un nuevo paso para la pareja. ¿De qué estamos hablando exactamente? De que, a sus 25 años, Miley Cyrus podría estar embarazada.

Ella no ha querido hacer ningún tipo de confirmación al respecto, pero los cambios de vida que ha dado pueden darnos pistas de lo que está pasando. Cuando una chica se queda embarazada no puede probar una pizca de alcohol ni fumar puesto que puede ser perjudicial para el bebé. ¿Estará en camino el primer hijo de Liam y Miley? ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's