Música

Los Fans de Nick Jonas y Camila Cabello Enloquecen Ante una Posible Relación

¡Tenemos nuevo ship favorito! Camila Cabello y Nick Jonas se están mostrando muy cariñosos en las redes sociales e incluso han llegado a compartir una foto en la que se les ve muy juntitos… ¡Son perfectos! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Los Fans de Nick Jonas y Camila Cabello Enloquecen Ante una Posible Relación
Los Fans de Nick Jonas y Camila Cabello Enloquecen Ante una Posible Relación

Nick Jonas (Twitter: @nickjonas / Instagram:@nickjonas) y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) se han convertido en la pareja más deseada del universo ‘celebrity’. Aunque de momento sólo podemos decir que son amigos, nos encantaría poder confirmar pronto que han pasado de la amistad y se han convertido en una pareja real. ¡Les adoramos!!

Los dos cantantes llevan unos días mostrándose muy cariñosos en las redes sociales y todos los fans se han vuelto locos ante la posibilidad de que entre ellos exista mucho más que un sentimiento de cariño. ¡Se nos cae la baba sólo con imaginarlo!

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Nick Jonas ha compartido una fotografía que ambos se tomaron en los Billboard Music Awards y en la que se les ve muy juntitos, mostrándose sexys y tan guapos como siempre. Camila, con un ajustado vestido negro, agarra con dulzura a Nick Jonas, mientras ambos miran a cámara. Esta imagen, que puede parecer cotidiana y sencilla, nos ha cambiado por completo la vida.

That moment when…

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

¿Por qué? ¡Está clarísimo! Gracias a ella hemos descubierto lo buenísima pareja que harían estos dos cantantes, un pensamiento que ha inundado las redes sociales en las últimas horas y con el que no podemos estar más de acuerdo.

Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez

Por si fuera poco con esta fotografía, Nick y Camila han continuado con un ligero tonteo a través de Twitter. La integrante de Fifth Harmony felicitó a Nick Jonas por su éxito, a lo que él contestó con un «gracias, eres muy increíble». ¡Los dos lo sois!

Y… ¡Nueva contestación de Camila! Tres grandes corazones rojos que han terminado de confirmar el enorme cariño que hay entre los dos y ha dejado patente el tonteo que se traen entre manos los dos. Ahora nuestra pregunta es… ¿Podéis avanzar ya en esta nueva relación y convertiros en la pareja del año?

Nos morimos de amor con sólo imaginarles juntos en las entregas de premios, paseando tranquilamente de la mano y compartiendo selfies románticos. ¡Tenéis que cumplir nuestro nuevo sueño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's