Música

Los Fans de One Direction Buscan a un Amigo de Louis Tomlinson

Aunque parezca mentira, hay un misterio que se le está resistiendo al fandom de One Direction. La identidad de uno de los amigos más íntimos de Louis Tomlinson, quien ha conseguido enamorar a cientos de personas sólo con aparecer en algunas fotografías, es todo un enigma. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Fans de One Direction Buscan a un Amigo de Louis Tomlinson
Los Fans de One Direction Buscan a un Amigo de Louis Tomlinson

El fandom de One Direction (Twitter: @onedirection) no sólo ha sorprendido al mundo entero por su facilidad a la hora de hacer ‘trending topics’ o por el enorme apoyo que ha recibido -y sigue recibiendo- el grupo de su parte, sino que hay algo que ha destacado por encima de todo ello… Si hay una característica de los directioners que sigue dejando boquiabiertos a todos aquellos que la descubren es… ¡Su faceta de detectives!

Los seguidores del grupo han demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de saber donde se encuentran sus ídolos en cada momento, han puesto nombre y apellidos a primos lejanos de los integrantes y han encontrado sus lugares de ensayo por una simple grieta en la pared. ¡Son increíbles!

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

Sin embargo, hay un misterio que se les sigue escapando. Hay una sola persona que, pese a los enormes intentos de los seguidores de One Direction, ha logrado que su identidad no sea conocida por todo el planeta. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Te lo desvelamos!

El misterioso desconocido de los directioners es, ni más ni menos que… ¡Uno de los mejores amigos de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91)! Se trata de un joven que lleva apareciendo en fotografías de Louis desde los inicios de la banda, una persona con la que ha compartido momentos únicos y que, sin duda, forma parte de su círculo más cercano.

¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

El chico en cuestión, del que sólo sabemos que se llama Luke, es… ¡Guapísimo! Alto, en forma, moreno, con una mandíbula envidiable y una sonrisa bastante bonita. ¡Lo tiene todo! Es quizá por esta razón por la que el fandom de 1D no ha cesado en su búsqueda: descifrar la identidad de Luke es una tarea importantísima.

En plena búsqueda, los fans de One Direction han inundado las redes sociales de fotos del misterioso -y guapísimo- Luke junto a Louis, con la esperanza de que, de alguna forma, su identidad sea desvelada. ¿Conoceremos algún día más datos acerca del amigo más guapo de Louis Tomlinson?

Tranquilos, Happy FM no os va a abandonar. Ponemos a nuestros investigadores en marcha y prometemos hacer todo lo posible para encontrar a este sexy y guapo chico enigmático. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's