Música

Los Fans de One Direction, Destrozados por la Marcha de Zayn Malik

Como ya sabéis, Zayn Malik ha decidido abandonar el grupo durante unos días, hasta que se recupere del estrés que sufre por los últimos acontecimientos. Los directioners de todo el mundo no se han tomado nada bien esta marcha, ¿queréis saber qué opinan? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Los Fans de One Direction, Destrozados por la Marcha de Zayn Malik
Los Fans de One Direction, Destrozados por la Marcha de Zayn Malik

La marcha de Zayn (Twitter: @zaynmalik) ha sido un duro golpe para los directioners de todo el mundo. Es cierto que no es un abandono definitivo y es cierto que Zayn volverá cuando se recupere del estrés que sufre, pero sigue siendo una noticia difícil de digerir.

Los seguidores del grupo han adoptado diferentes posturas al respecto. Por un lado, están aquellos que defienden a Zayn por encima de todo, independientemente de lo malo que haya podido hacer.

One Direction: Zayn Malik Pillado con Otra Chica

No niegan que es una falta de responsabilidad haberse marchado, dejando de lado unos conciertos programados desde hace meses, pero están más preocupados por la salud de Zayn que por cualquier otra cosa.

El moreno siempre ha sido el más propenso a pasarlo mal con ciertas cuestiones relacionadas con ser un personaje público, por eso entienden que haya podido desarrollar un estrés que le impida disfrutar de los conciertos.

Por otro lado, está quien opina que, disfrute o no, es su trabajo y no debe abandonarlo así como así después de una situación que él mismo ha provocado.

Recordemos que todo esto ha llegado después de que Zayn fuera descubierto con una misteriosa rubia, de la mano, en una actitud muy cariñosa que, sin duda, habrá enfadado a su prometida, Perrie.

Por eso, muchos directioners creen que Zayn debe cumplir con sus compromisos profesionales y dejar de lado sus asuntos personales para cuando pueda resolverlos. ¡Porque además todo ha sido culpa suya!

No dejan de preocuparse por su estado de salud, pero critican su falta de responsabilidad con los millones de personas que han pagado una entrada (y no precisamente barata) para poder verle.

Niall Horan de One Direction, muy melancólico en Twitter

Todas esas personas van a disfrutar de los otros cuatro miembros de One Direction, pero como ya se dijo una vez, One Direction son cinco, y si no están presentes los cinco, entonces no son One Direction.

Los seguidores del grupo están pasando, en los últimos días, por una situación complicada de confusión y preocupación. No son pocos los rumores que siempre han hablado de una separación del grupo… y no sabemos si, después de los últimos acontecimientos, ésta puede estar cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's