Música

Los Fans de One Direction se Unen para Volver a Llevar al Grupo a lo más Alto

Ha pasado mucho tiempo desde que One Direction se reunieron para actuar sobre un escenario, ni hablemos del tiempo que llevamos sin tener música nueva por su parte, pero sus seguidores no se rinden: siguen queriendo llevarles a lo más alto.

por Mr. Happy
Los Fans de One Direction se Unen para Volver a Llevar al Grupo a lo más Alto
Los Fans de One Direction se Unen para Volver a Llevar al Grupo a lo más Alto

Diciembre de 2015. Esa fue la última vez que vimos a los chicos de One Direction juntos sobre un escenario interpretando una de sus canciones. Es cierto que después de eso hemos tenido varios encuentros, o semi-encuentros de algunos de sus miembros, pero nunca han vuelto a actuar juntos.
El vídeo que lanzaron de History un mes después, en enero de 2016, es el último material musical que tenemos de ellos. También estuvieron juntos, que se sepa, en diciembre del pasado año, después del triste fallecimiento de la madre de Louis y con la presentación del primer single en solitario de éste. Los chicos quisieron estar ahí apoyándole… Y eso encantó.
Y esa es una de las razones por las que los seguidores del grupo británico no se dan por vencidos: siguen queriendo que sus chicos estén en lo más alto. Por eso, están votando como si les fuera la vida en ello para que sean los triunfadores en otros premios: los premios de Radio Disney.


No serían los primeros en los que se coronaran como vencedores, desde luego, y seguramente tampoco serán los últimos. Y es que este grupo tiene algo especial; cuando decimos «este grupo» también englobamos a esos seguidores incondicionales de los que hablamos. Esos seguidores que están dispuestos a darlo todo de sí mismos para seguir llevando a One Direction hasta la cima de la industria musical.
Viendo esto, podemos entender por qué los chicos siguen prometiendo que algún día volveremos a verlos juntos: ¿quién puede querer despedirse definitivamente de algo así? ¡Nadie!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's