Música

Los Fans de One Direction y 5 SOS , Enfadados por las Nominaciones de VMAS

Los MTV Video Music Awards de este año aún no se han celebrado pero ya están dando mucho de qué hablar, y es que grupos tan queridos como One Direction o Fifth Harmony, o estrellas como Selena Gómez, no están nominados… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Los Fans de One Direction y 5 SOS , Enfadados por las Nominaciones de VMAS
Los Fans de One Direction y 5 SOS , Enfadados por las Nominaciones de VMAS

¡La que se ha armado en Twitter! Es lo que tiene dar a conocer unas nominaciones para unos premios tan importantes como los MTV Video Music Awards y que muchos de los artistas queridos por millones de personas no estén nominados.
Es el caso, por ejemplo, de One Direction. Uno de los grupos más exitosos de los últimos años no ha conseguido ni una nominación en estos premios, ¡y nadie puede entenderlo! Si bien es cierto que en los últimos meses no ha sacado ningún gran videoclip, ¡no olvidamos ‘Night Changes’!

One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson

Sus seguidores tampoco lo olvidan porque fue uno de los videoclips más importantes para todo el fandom, ¡y es que recordemos que los chicos nos mostraban cómo sería una cita (casi) perfecta a su lado!
Después de conocer las nominaciones, Twitter echó humo y el nombre de nuestro adorado grupo no tardó en figurar entre los Trending Topics del día. ¡Y no es para menos!

Ha sido una auténtica sorpresa que, después de otro año lleno de éxitos, no figuren en unos premios dedicados, especialmente, al público. ¡Pero no ha sido la única sorpresa que nos hemos llevado!
Y es que otro de los grupos más queridos y aclamados, 5 Seconds Of Summer, tampoco figura en esta lista de nominados encabezada por nuestra gran Taylor Swift (¡con nueve nominaciones!).

Carter Reynolds la Lía en Twitter con un Preocupante Mensaje

Los seguidores del grupo australiano tampoco perdieron el tiempo y se dejaron oír en cuanto las nominaciones salieron a la luz. Sus demandas no fueron muy diferentes a las pedidas por los seguidores de One Direction, ¡así que unieron voces!
A ellos se sumaron los ‘harmonizers’, otro de los grupos ausentes en estas nominaciones. Todo apuntaba a que su presencia estaba asegurada, pero tampoco parecen haber convencido. ¡Las protestas continuaron!

Además, y por si esto fuera poco, no podemos obviar la ausencia de dos de nuestras máximas estrellas: Selena Gómez y Demi Lovato. Ninguna de nuestras chicas ha conseguido nominación en estos premios, ¡y también estamos muy tristes por ellas! ¡No es justo!
Pese a todo, en Happy FM seguiremos toda la actualidad de los MTV VMA y os mantendremos informados de todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's