Música

Los fans de ‘Outlander’ enloquecen con esta «pequeña gran confusión»

Los fans de la serie ‘Outlander’ no sabían si reír o llorar después de la gran metedura de pata que han tenido en Brasil con los subtítulos del último capítulo emitido de la serie. ¿Quieres enterarte de qué ha pasado? ¡Pincha aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Los fans de ‘Outlander’ enloquecen con esta «pequeña gran confusión»
Los fans de ‘Outlander’ enloquecen con esta «pequeña gran confusión»

Los seguidores de la serie ‘Outlander’ se están echando las manos a la cabeza por una pequeña equivocación durante la emisión del último capítulo en Brasil.
¿Qué pasó exactamente?
Recordemos que el último capítulo emitido trata sobre la partida de Jamie, Claire, Fergus y compañía hacia Jamaica para ir a buscar al pequeño Ian, que ha sido «raptado» por unos hombres cuando iba a recuperar el tesoro que había encontrado su tío para ayudarle a pagar la «pensión» que Laoghaire MacKenzie le pedía. Pues bien, en uno de los momentos en el cual Claire y Jamie están hablando en el barco, una de las frases que dice Claire en Brasil la tradujeron como si estuviera hablando ¡del tamaño del miembro de Jamie! Evidentemente, el mundo se quedó en ‘shock’, no se podían creer lo que estaban leyendo en sus pantallas.
Y claro, todos los fans brasileños que estaban viendo el capítulo no dudaron en subir la equivocación a Twitter, donde rápidamente corrió como la pólvora. Tanto fue así que hasta los protagonistas se quedaron de piedra cuando se enteraron.

Aún así, tanto Caitriona Balfe y Sam Heughan se han tomado el asunto con mucho humor, atreviéndose incluso a hacer bromas al respecto.
Si es que una equivocación la tiene cualquiera, y nuestros protagonistas tienen un fantástico sentido del humor y no dieron la menor importancia a esta pequeña metedura de pata.
¡Bravo por ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's