Música

Los fans de Selena Gomez buscan una explicación a su ausencia en los Globos de Oro

Selena Gomez no ha aparecido en la gala de los Globos de Oro. Sus seguidores y los de ’13 Reasons Why’ aún están esperando una explicación. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Los fans de Selena Gomez buscan una explicación a su ausencia en los Globos de Oro
Los fans de Selena Gomez buscan una explicación a su ausencia en los Globos de Oro

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes del panorama internacional. No es algo que ha conseguido por casualidad puesto que es una completa consecuencia del esfuerzo y dedicación que ha mostrado en todos y cada uno de los proyectos en los que ha estado involucrada desde que era, prácticamente, una niña.

Pero precisamente por eso no es noticia actualmente. Si recordamos, el pasado fin de semana tuvo lugar la ceremonia de los míticos premios Globos de Oro. En esa gala no estuvo nuestra querida Selena Gomez y, sin lugar a dudas, se trataba de una de las actrices más esperadas de la noche. ¡Y no apareció!

Bien es cierto que Selena tiene la agenda realmente ocupada. Este año 2018 será uno de los más completos a nivel profesional pero, también, a nivel personal. Recientemente ha sido vista en México para pasar el día de Nochevieja junto a su novio Justin Bieber pero, después de eso, ha vuelto al trabajo con la mejor de las sonrisas.

No solamente sus fieles seguidores esperaban verla en los Globos de Oro sino que, además, también lo esperaban los fans de la serie ’13 Reasons Why’. Daban por hecho que Selena Gomez acudiría a los premios para apoyar, de manera directa, a Katherine Langford puesto que fue nominada por interpretar a Hannah Baker en la exitosa y polémica serie.

Por el momento, nadie ha dicho nada del por qué Selena Gomez no ha acudido a los Globos de Oro. Nadie ha sido capaz de ofrecer una explicación coherente de esa ausencia. Por ese mismo motivo, los fans siguen y, probablemente, seguirán esperando para saber por qué no apareció en esa gala.

Mientras tanto, Selena Gomez sigue y seguirá trabajando al máximo en sus próximos proyectos. Dentro de muy poco saldrá a la luz nueva música y, por supuesto, nuevas sorpresas que aún no ha querido revelar. Está claro que después de lo complicado que ha sido 2017 para ella, este 2018 será el mejor año de su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's