Música

Los Fans de Selena Gómez, Enfadados por su Ausencia en la Gala de los Grammys 2017

Parece que la ausencia de Selena Gómez en los Grammys no ha gustado mucho a unos seguidores que esperaban reencontrarse con ella en una noche muy especial para la música.

por Redacción
Los Fans de Selena Gómez, Enfadados por su Ausencia en la Gala de los Grammys 2017
Los Fans de Selena Gómez, Enfadados por su Ausencia en la Gala de los Grammys 2017

Selena Gómez ha vivido los últimos meses completamente alejada de los escenarios y aunque sabíamos que esto iba a ser así, no por ello nos ha dolido menos. Esto no quiere decir, claro, que hayamos sabido apoyar a nuestra artista, ¡hemos estado ahí desde el primer momento y lo estaremos hasta el último! Entendemos sus decisiones… Y esperamos que todos sus seguidores puedan hacerlo.

Porque es cierto que en las últimas horas ha habido bastante enfado en torno a la artista y con sus seguidores como protagonistas de esto mismo. ¿Qué ha sucedido?

Eran muchos los que esperaban una aparición de Selena en una de las noches más especiales del mundo de la música: la gala de los Grammys. Los premios más importantes de esta gran industria se celebraron el pasado 12 de febrero… Y Selena no estuvo presente. Esto ha enfadado a sus seguidores, que se expresaban así en redes sociales.

Y es que eran muchos los que esperaban que Selena decidiera dar por concluida una de las etapas más difíciles de su vida en una noche tan mágica; sin embargo, la artista, a quien muchos esperaban encima del escenario, decidió renunciar a esto mismo y mantenerse apartada de los premios hasta que apareció en la fiesta posterior, acompañada de Abel.

Desde Happy FM, invitamos a la calma: estamos convencidos de que no queda mucho tiempo para ver a Selena encima de un escenario de nuevo haciendo lo que mejor sabe hacer.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's