Música

Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus

Selena Gómez está pasando por unas semanas complicadas, como sabéis y los seguidores han hecho una piña en torno a ella. Concienciados más que nunca de lo que el lupus supone, se han unido, además, para luchar contra ello. Os lo contamos.

por Redacción
Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus
Los Fans de Selena Gómez se Vuelcan en la Lucha Contra el Lupus

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) puede presumir de muchas cosas y una de ellas tiene que ver con sus seguidores. Y es que hay pocas dudas al respecto: Selena Gómez tiene uno de los mejores fandoms del mundo guardándole las espaldas, si no el mejor.

Selena Gómez Cancela Definitivamente su Tour Revival

Haga lo que haga la artista, se encuentre en el momento en que se encuentre, pase lo que pase, sus seguidores siempre están tras ella, cuidándola, respetándola, queriéndola y apoyándola. ¿Qué más se puede pedir? Selena es muy afortunada y lo mejor es que ella misma sabe que lo es, sabe que le ha tocado la lotería con todos vosotros, queridos fans. ¡En Happy FM estamos a vuestros pies y lo sabéis!

Porque habéis vuelto a demostrar que estáis todos a una con Selena, en cualquier aspecto. Desde que se anunció que nuestra cantante se iba a tomar un descanso para recuperarse de los efectos secundarios del lupus, no habéis dejado de apoyarla ni un instante.

Y, es más, habéis conseguido algo que pocos pueden conseguir: hacer donaciones mundiales para que ayudar a tratar, prevenir y curar esta enfermedad.

La iniciativa, propuesta por el usuario @ImWithTheScene y respaldada por cuentas que siempre han apoyado a Selena como @SelGomez_es, ha sido seguida mundialmente y a día de hoy ha recaudado una importante cantidad de dinero que, estamos seguros, Selena lo va a agradecer.

Nuestra cantante necesita un tiempo para recuperarse, para descansar y para desconectar. Porque ser una artista reconocida a nivel mundial tiene muchísimas cosas positivas, desde luego, pero también tiene otras tantas negativas que a veces pasamos por alto y en casos como este, en el que la salud del artista está en juego, se notan más que nunca.

Selena Gómez: 5 Cosas que Desconocías de Ella

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena al fandom de Selena, ¡por ser como sois! ¡Maravillosos! ¡La suerte de Selena es teneros! Y, una vez, nuestros mejores deseos para Sel, ¡te queremos y estamos seguros de que pronto estarás más que recuperada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's