Música

Los Fans Desnudan a Thalía en Pleno Concierto (Vídeo)

¡Qué fuerte! Thalía ha vivido un momento un tanto desagradable cuando, en pleno concierto, ha estado a punto de ser desnudada… ¡Por sus propios fans! ¿Cómo ha sido eso? Te lo contamos, ¡entra!

por Redacción
Los Fans Desnudan a Thalía en Pleno Concierto (Vídeo)
Los Fans Desnudan a Thalía en Pleno Concierto (Vídeo)

Thalía es una cantante de lo más entregada a sus seguidores, así ha sido siempre y así seguirá siendo, incluso aunque esta pasión que muestra siempre que está cerca de su ejército de fans le juegue malas pasadas.

Malas pasadas como la sucedida el pasado fin de semana, que ha trascendido en las últimas horas. Nuestra artista se encontraba en Miami con motivo de su gira Latin Lover Tour, en el que iba a ser uno de los conciertos más especiales de su año.

Maite Perroni (ex RBD), ¿Embarazada?

¡Y así fue! A pesar de lo sucedido, Thalía lo dio todo encima del escenario y demostró por qué, tantos años después, sigue siendo una de las artistas más aclamadas y queridas allí donde pisa.

Aunque, como os decimos, viva momentos de lo más incómodos. Y es que en un momento determinado, Thalía quiso estar tan cerca de sus seguidores que casi terminó siendo desnudada… ¡Por ellos! ¡Aquí tenéis el vídeo!

¡Muy fuerte! Thalía dio toda una demostración de confianza hacia sus seguidores, lanzándose a ellos sin temer nada. Hasta ahí, todo bien, pues ellos respondieron en seguida cogiéndola en brazos y zarandeándola como la cantante esperaba.

Pero hubo una persona (o varias, en realidad, no lo sabemos) entre el público que se pasó de la raya. Aprovechándose de la confianza que Thalía había depositado en ellos, se sirvió de la oportunidad para bajar la cremallera del body que la artista llevaba.

Luisana Lopilato Explica Cómo es su Relación con Michael Bublé

En cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando, Thalía pidió regresar al escenario y se dirigió a las personas que la rodeaban para pedir ayuda con el vestuario. Tuvo que ser un miembro de su equipo, que se encontraba camino del backstage, quien finalmente le echase una mano.

¡Pobre Thalía! Lo que se logra con esto es que la cantante nunca vuelva a sentir la confianza de llevar a cabo un gesto así con el público, ¡es una pena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's