Música

Los fans recuerdan el mejor momento vivido en ‘OT 2017’, y quizá no te lo esperas

¿El mejor momento vivido en ‘Operación Triunfo’? Algunos lo tienen muy claro, y las protagonistas del mismo son Amaia Romero y Aitana Ocaña.

por Mr. Happy
Los fans recuerdan el mejor momento vivido en ‘OT 2017’, y quizá no te lo esperas
Los fans recuerdan el mejor momento vivido en ‘OT 2017’, y quizá no te lo esperas

Ha pasado mucho tiempo desde que ‘Operación Triunfo 2017’ cerró las puertas de la Academia y proclamó a Amaia ganadora de la edición, pero parece que aquí nadie supera lo vivido durante unos meses en los que, en realidad, ganamos todos. Y como estamos muy hechos a la idea de que va a pasar aún más tiempo antes de que podamos pasar página, hemos dejado de intentarlo por el momento.

Así que en estas líneas vamos a rescatar uno de los mejores momentos que vivimos entonces, que en los últimos días ha circulado por redes sociales con la fuerza con la que circula todo lo que tiene que ver con OT. El rescate ha sido obra de un usuario (@dxbnameliza), y Twitter ha cumplido su función: conseguir que llegue a todas partes.

También a nosotros, y queremos compartirlo porque queremos, simple y llanamente, haceros sonreír un poco por si acaso estuvierais teniendo un día gris. La propia Amaia y Aitana son las protagonistas de este momento, que tal vez no recordáis a bote pronto pero que seguramente sepáis localizar en cuanto veáis el primer instante. Dentro vídeo:

Es uno de los mejores momentos vividos en OT por varias razones. En primer lugar, porque es divertidísimo, porque es un buen ejemplo de todo lo que vivimos en la Academia y porque nos transporta directamente a esas semanas en las que vivíamos enganchados al 24 horas (no vamos a negarlo, es absurdo, estábamos enganchados). Parece que nos estamos viendo delante de la pantalla del ordenador disfrutando de momentos así.

También es uno de los mejores momentos vividos porque es una clara muestra de la amistad que tenían Amaia y Aitana. Espontánea, natural, divertida, inocente. Es una de las grandes relaciones que nos llevamos de OT 2017, una relación de la que también seguimos disfrutando hoy en día. A veces no hace falta decir demasiado para entenderlo todo, y en este caso creemos que con haberos enseñado el vídeo hubiera bastado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's