Música

Los fans son los culpables de que Martin Freeman ya no quiera hacer ‘Sherlock’

El actor de la famosa serie siente que ya no es divertido seguir con ella debido a la mala acogida de las últimas temporadas. Entra y descubre lo que tiene que decir el actor

por Mr. Happy
Los fans son los culpables de que Martin Freeman ya no quiera hacer ‘Sherlock’
Los fans son los culpables de que Martin Freeman ya no quiera hacer ‘Sherlock’

Martin Freeman es el compañero de ‘Shrelock’, el ‘Dr. Watson’, en la serie que lleva ese nombre. Durante varias temporadas, la serie ha sido muy querida por todos los fans y, desde un principio, consiguió llegar a lo más alto.

El problema ha llegado con las dos últimas temporadas de dicha serie. Los fans han estado acostumbrados a un nivel muy alto de ficción y se han vuelto algo exigentes, o eso es lo que piensa el actor de ‘El Hobbit’. Martin Freeman concedió una entrevista a ‘The Telegraph’ y habló sobre su poco interés en continuar con la grabación de la serie.

«Para ser totalmente sincero, fue un poco imposible. ‘Sherlock’ se convirtió inmediatamente en el animal que es ahora. […] Fue, francamente, de alta calidad desde el principio. Y cuando empiezas tan alto, es muy difícil mantenerlo» afirmó el actor, que aparece en la película ‘Black Panther’.

Freeman siente que la acogida de los fans no fue la mejor del mundo y que todo se ha convertido en exigencias que les ponen bajo presión, cuando debería ser «algo divertido». «Estar en este show es como un mini-Beatles. Por las expectativas de la gente, en parte ya no es divertido. No es algo para ser disfrutado, es algo como: ‘Más te vale hacer esto, joder, sino eres un hijo de puta’. Ha dejado de ser divertido».

El actor opina que tras la cuarta temporada sintieron que habían agotado todo lo que podían sacar de la serie y que se debía, en gran parte, a la acogida. Además de estos motivos, hay que tener en cuenta también que, tanto Martin Freeman como Benedict Cumberbatch, son más famosos ahora que cuando empezaron con la serie, por lo que, no necesitarían de ella y podrían darla por terminada.

Cumberbatch ya despuntó con ‘Doctor Strange’ y aparecerá próximamente en la nueva película de ‘Marvel’, ‘Avengers: Infinity War’, y Freeman acaba de ser parte del reparto de ‘Black Panther’, por lo que, cada vez es más complicado encontrar huecos en sus apretadas agendas para seguir con la quinta temporada de la serie. Aunque, si la presión de los fans ha afectado tanto como dice el actor, puede que la quinta temporada tarde mucho en salir, si es que llegar a estrenarse algún día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's