Música

Los Fans Vuelven a Demostrar su Apoyo Incondicional a Selena Gómez

Los Fans Vuelven a Demostrar su Apoyo Incondicional a Selena Gómez
Los Fans Vuelven a Demostrar su Apoyo Incondicional a Selena Gómez

Selena Gómez tiene muchos aspectos positivos a su alrededor que le están ayudando a recuperarse: su familia, sus amigos, el entorno en el que se encuentra y también, por supuesto, sus seguidores. ¡Así de bonito es este fandom!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está en un momento delicado, eso lo sabemos todos. No es fácil abandonar lo que más te gusta para enfrentarte a un largo proceso de recuperación tras una enfermedad que nadie desea.

Pero es cierto que es en los momentos malos cuando uno puede darse cuenta de que también es muy afortunado. Y Selena lo es, aunque sus circunstancias no sean favorables y aunque le esté golpeando una enfermedad horrible con consecuencias tan malas como la depresión o la ansiedad.

La Vida de Selena Gómez en Rehabilitación

Pero, como os decimos, Selena es afortunada. Lo es porque tiene a muchísimas personas que le están apoyando a cada minuto, tanto familiares como amigos que siempre han sido cercanos y que ahora están demostrándole que se preocupan verdaderamente por ella, como es el caso de Miley Cyrus.

Y, por supuesto, nuestra artista cuenta con sus seguidores, que desde el principio se volcaron con Sel y le demostraron que no está sola y que nunca, nunca lo estará.

Publicaciones como la que podéis leer sobre estas líneas son habituales, prácticamente cada día vemos mensajes así en las redes sociales dirigidos a nuestra cantante, a la que esperemos que estén informando de todo esto.

Como os hemos contado alguna vez, Selena se ha alejado de las tecnologías en general y de las redes sociales en particular, por lo que seguramente no esté viendo por sí misma este tipo de cosas pero estamos seguros, o eso queremos creer, de que está siendo bien informada de todo ello.

Selena Gómez, ¿Recuperada?

¡Selena merece saber todo esto que vosotros, sus seguidores, estáis haciendo por ella! Se merece tantas muestras de cariño, de afecto, como podáis hacerla llegar… ¡Y vosotros merecéis que os lo devuelva cuando regrese!

Que, por cierto, será más pronto de lo que pensamos… ¡O eso es lo que apuntan las últimas informaciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además