Música

Los fenómenos paranormales del rodaje de ‘Allí Abajo’ de los que María León y Jon Plazaola no dejan de hablar

Los actores de la serie que une el norte y el sur de España, nos cuentan la relación que tienen con ‘Rocío’, el fantasma que les acompaña en el plató de ‘Allí Abajo’. Entra y descubre más sobre el tema

por Mr. Happy
Los fenómenos paranormales del rodaje de ‘Allí Abajo’ de los que María León y Jon Plazaola no dejan de hablar
Los fenómenos paranormales del rodaje de ‘Allí Abajo’ de los que María León y Jon Plazaola no dejan de hablar

María León y Jon Plazaola están ya presentando la nueva temporada de ‘Allí Abajo’, pero además de contarnos qué nos podremos encontrar en esta nueva etapa de Carmen e Iñaki, los actores nos han dejado una información que nos ha puesto los pelos de punta.

Y es que no solo María y Jon confirman esta historia, sino que otro de los actores de la serie, Salva Reina, reafirma lo que dicen sus compañeros. Lo que cuentan los actores es que en el rodaje de la serie, suceden cosas que no se pueden explicar con lógica y todos afirman que lo que pasa es que ¡hay un fantasma en el plató!

Según las declaraciones de María León en ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos, el fantasma se llama ‘Rocío’ y les hace algunas trastadas durante las grabaciones. La actriz sevillana afirma que “un día, durante un cambio de vestuario, fui al baño y me encerró. Y, además, abrió el grifo del agua”.

Jon Plazaola confirmó la presencia del fantasma en el rodaje, y dijo que “¿sabéis esos programas en los que ponen grabadoras para captar psicofonías? Pues los de sonido lo hicieron y hemos escuchado ruidos inexplicables, respiraciones y cosas así”.

Según dijo María León durante su entrevista en ‘Zapeando’, programa presentado por Frank Blanco, ella siempre le da los buenos días a ‘Rocío’, por si acaso, y que ahora por lo menos ya va haciéndoles algo de caso. “Yo me siento a maquillar y estoy con la compañera y, de repente, empieza el sillón a dar vueltas y le digo ‘¡Ya, Rocío!’ y para” afirmó la actriz en el programa cuando le preguntaron por el fantasma.

Pero por lo visto, esto del fantasma ha llegado a límites de incluso llamar a la policía. María León cuenta que “el guardia que se queda allí toda la noche, que hay que tenerlos grandes porque eso es difícil, hubo una noche, él hace ronda y va cerrando las puertas. Entonces, hubo una noche que en la zona de los camerinos, cerraba las puertas, bajaba, miraba por la cámara y estaban abiertas. Subió una segunda vez, volvió a cerrar y volvió a bajar. Y a la tercera dijo: ‘estos se están cachondeando de mí’, y llamó a la policía. Y la policía fue, hicieron lo mismo y se fueron de allí porque veían que después de cerrarlas, en la cámara estaban abiertas”.

Nosotros esperamos que ‘Rocío’ no haga de las suyas y algún actor sufra algo más que un encierro en el baño. Pero, si siguen así las cosas vamos a secundar lo que dijo Ana Morgade en ‘Zapeando’ y “la serie va a tener que empezar a llamarse ‘Allí más allá Abajo’”.

Pero que esto no os impida seguir viendo la serie todos los lunes a las 22:30h. en ‘Antena 3’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's