Música

Los finalistas de ‘Gran Hermano 18’ responden a las preguntas comprometidas de los espectadores

A tan solo dos días de la gran final de ‘Gran Hermano’, una de las últimas pruebas semanales fue contestar las preguntas de los fans. Si quieres saber que fue lo que les preguntaron, no te muevas de aquí que este es tu sitio.

por Mr. Happy
Los finalistas de ‘Gran Hermano 18’ responden a las preguntas comprometidas de los espectadores
Los finalistas de ‘Gran Hermano 18’ responden a las preguntas comprometidas de los espectadores

Entre Yangyang, Hugo, Rubén y Christian G. se encuentra el ganador de la décimo-octava edición de ‘Gran hermano’. La última prueba semanal fue contestar a las preguntas que enviaban los seguidores del programa a través de las redes sociales.

La ronda de preguntas la empezó Christian G., y la inició mojándose porque le preguntaron que eligiera entre Rubén y Hugo, y se decantó por Rubén, aunque dijo que «tengo un cariño especial por Hugo». Otra de las cuestiones comprometidas que le tocó contestar fue que si pensó alguna vez en abandonar, algo que le costó mucho responder, asegurándose que se le pasó muchas veces por la cabeza, porque «veía cosas que no estaba acostumbrado» y personas con las que no solía tratar, pero concluyó que verdaderamente abandonar no era de sus opciones.

Llegó el turno de Yangyang, la primera cuestión fue que porque no se defiende cuando la atacan, a lo que ella simplemente contestó que es una opinión que tienen los demás sobre ella y que solo le importa lo que piensa ella de si misma. Ante la pregunta de si sentía algo por Hugo, Yangyang soltó el bombazo, y comentó que cuando terminara el programa iba a intentar algo con él.

La primera cuestión de Rubén empezaba fuerte y el contenido de la misma era que si su relación con Hugo le había beneficiado o perjudicado, el gallego respondió que al principio siempre le benefició porque se apoyaba en él, pero que en el momento del distanciamiento se benefició a si mismo. Con el mismo tema sobre la mesa se le preguntó si Mayko le manipuló, a lo que respondió con un rotundo no. Uno de los usuarios de twitter le dijo si se había enamorado dentro de la casa, el gallego argumentó que no, que sintió mucho cariño por Hugo, Cris y Miri, y «una admiración hacia la vida que lleva Maiko». La última pregunta fue la más comprometida de todas, tenía que elegir entre Alyson o Miriam, a lo que el concursante manifestó que «lo que esté en mis manos», que son dos chicas interesantes y muy guapas.

Finalmente llegó el turno de Hugo, la primera cuestión fue si le dolió más lo de Maiko o lo de Rubén, sin dudar ni un segundo el uruguayo contestó que «sin duda lo de Rubén», porque de Maiko si se lo esperaba pero de Rubén no. La segunda pregunta giró en el mismo tema, que si Rubén le pidiera perdón si se lo concedería, el concursante opinó que las cosas tienen que fluir más despacio, cree que no es cuestión de pedir perdón sino de que pase el tiempo.

Estas fueron algunas de las preguntas que los finalistas contestaron a los usuarios de twitter, el público aun puede votar por su ganador pero por las votaciones a ciegas hay un concursante que destaca por encima del resto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's