Música

Los Finalistas de la Voz: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

Cuatro apuestos hombres forman la lista definitiva de finalistas de La Voz. En una gala donde el talento brilló por encima de todo, Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín consiguieron alzarse con la victoria y lucharán por alcanzar el tan deseado triunfo.

por Redacción
Los Finalistas de la Voz: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín
Los Finalistas de la Voz: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

La Semifinal de ‘La Voz’ ha subido el listón de las galas anteriores. Los ochos talents se disputaban su puesto en la final y se han dejado la piel en el escenario.

La noche fue todo un derroche de talento y las actuaciones de sus concursantes dignas de profesionales de la música que dejaron boquiabiertos a sus coaches y todos los seguidores del programa.

Las Actuaciones de Paulina Rubio, Maldita Nerea y Hombres G en la Semifinal de la Voz

Como en cada gala, los equipos de Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini han tenido que decir adiós a uno de sus componentes.En esta ocasión dos concursantes de cada equipo se lo jugaban todo por conseguir un puesto en la final que se disputará la semana que viene.

En cada actuación los ocho talents semifinalistas tenían que convencer no solo al público, sino también a los coaches que repartirían un porcentaje crucial que les podría hacer finalistas.

Del equipo de Malú, la emocionante versión de ‘I will always love you’ de Joaquín ha conseguido alzarse con la victoria frente al sensual ‘Lady Marmalade’ de Diana. Joaquín conseguía tanto el apoyo del público como el 70% de porcentaje de su coach y pasa a la final del programa.

Antonio José y Raquel componían el equipo de Antonio Orozco. Pese a la pedazo de actuación de Raquel, Antonio José ha conseguido con su ’90 minutos’ desbancar a su contrincante con una avalancha de votos que le han convertido en finalista.

Del equipo de Laura Pausini, Maverick pasa a la final. La fuerza vocal del joven talento de 18 años consiguió cautivar tanto al público como a su coach que vio justo ayudarle por su edad y por ser el que más había crecido en su trayectoria por el programa. La Flaka quedaba así fuera del programa, no obstante, Laura Pausini le animó a grabar un disco.

En el equipo de Alejandro Sanz, Marcos y José Manuel se enfrentaron por su permanencia en el concurso. Marcos consiguió emocionar tanto a su coach como al público con su especial versión de ‘Yesterday’.

La Voz: las Actuaciones de los Finalistas

Alejandro no consiguió contener las lagrimas durante su actuación y la calificó como la versión más bonita de la canción que había escuchado nunca. Pasaba así Marcos a la final frente a la lírica de José Manuel.

La final de ‘La Voz’ ya está en marcha y es una final de hombres. Los cuatro coaches ya tienen al ganador de cada equipo pero ahora es el turno de la audiencia de decidir quien es ‘La Voz’ del país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's