Música

Los finalistas, desvelados antes de lo esperado

El programa Gran Hermano Revolution está más que preparado para una nueva gala llena de expulsiones y de sorpresas. Tanto es así que, sin ir más lejos, en esta Gala 12 conoceremos los nombres de los finalistas. ¡Entra!

por Mr. Happy
Los finalistas, desvelados antes de lo esperado
Los finalistas, desvelados antes de lo esperado

Gran Hermano Revolution está en un momento complicado. Los concursantes están empezando a notar la cantidad de días y días que llevan dentro del programa y, por esa misma razón, las discusiones son cada vez más continuas y evidentes dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Este pasado martes hubo una nueva retransmisión del ‘Última Hora’ presentado por la maravillosa Sandra Barneda. Ha sido ella la que ha decidido desvelar que el próximo jueves día 30 de noviembre, en la Gala 12 de Gran Hermano Revolution, se conocerá quienes son los finalistas del reality.

¡Pero no todo queda ahí! El público podrá votar, desde ese mismo instante, por su ganador. ¿Por qué está pasando todo tan sumamente rápido? ¡Os ponemos en situación! De los cuatro nominados de la semana, uno de ellos se salvó el pasado martes. El concursante menos votado, sorprendentemente, era Carlos.

Lorena, Yangyang y Hugo siguen como nominados de la casa y, por tanto, uno de ellos tendrá que abandonar el programa en la próxima gala. Pero parece ser que no solamente lo hará un concursante sino que puede que haya varias expulsiones. Así lo anunció Jordi González en el último Debate de Gran Hermano Revolution.

Bien es cierto que el reality no está pasando por su mejor momento en cuanto audiencia ya que el pasado jueves marcó un mínimo histórico pero lo que sí quiere la organización es finalizar Gran Hermano Revolution antes de Navidad. Por ese mismo motivo, las dobles o triples expulsiones son más que necesarias.

Aún se desconoce cual es la fecha exacta de la final de esta decimoctava edición de Gran Hermano Revolution. A pesar de eso, las redes sociales han empezado a barajar la posibilidad de que sea entre los días 14 o 17 de diciembre. ¿Estarán en lo cierto? ¿Quienes serán los próximos expulsados? ¡Qué ganas de saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's