Música

Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez

Nick Jonas lo tiene claro: Selena Gómez es una mujer 10. El cantante ha querido dedicar unas bonitas palabras a la que fuera su pareja y demostrarle al mundo así que no hay más que cariño entre ellos dos. ¿Te gustaría saber lo que ha dicho de ella? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez
Los Halagos de Nick Jonas a Selena Gómez

Nick Jonas (Twitter: @nickjonas / Instagram:@nickjonas) es un trocito de pan y nos lo ha vuelto a demostrar. El cantante ha dado una entrevista aEntertainment Weekly en la que se ha sincerado por completo y ha hablado de todos esos temas de los que siempre hemos querido saber más.

Y, como no podía ser de otra forma, el nombre de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) apareció en la entrevista. Frente a lo que muchos podían esperar, Nick Jonas sólo tuvo palabras bonitas para ella. La que fuera un día su novia se ha convertido en una gran amiga para él y una artista que admira.

Selena Gómez, Emocionada en su Último Concierto (Vídeo)

«Selena ha sido increíblemente inteligente», afirmaba Nick. Durante la entrevista, el cantante confesó que Selena le puso su nuevo álbum, ‘Revival’, unos seis meses antes de su lanzamiento y él ya supo que sería todo un éxito.

«Fui un gran fan de ‘Good For You’ y ‘Hands to Myself», añadió Nick, que ha definido el álbum de su amiga como «excelente«. ¡No podemos estar más de acuerdo! Ha llegado el momento -por fin- de que se reconozca el talento de Selena y qué mejor que lo reconozca un amigo y compañero de profesión.

Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica

Además, Nick Jonas también ha hablado del resto de su generación de artistas, una de las más fructíferas de los últimos tiempos. «Si quieres hablar de esa especie de clase del 2008, estoy muy orgulloso, es un grupo realmente bueno. Independientemente de la historia que haya habido entre nosotros en diferentes formas, hay una fuerza general que todos sentimos, todavía está en la mezcla y está en un buen punto. Es algo realmente guay».

¡Qué grande, Nick! Nosotros también estamos muy orgullosos de esa clase de 2008 que ha logrado triunfar como pocas lo han conseguido. Con Miley Cyrus, Demi Lovato, Joe Jonas y el propio Nick Jonas o Selena Gómez, este grupo de artistas ha logrado alzarse con el éxito y encaminar sus carreras de la mejor manera posible.

¿Os imagináis una reunión entre todos ellos? ¡Nos morimos de amor sólo con pensarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's