Música

Los hermanos Hanson celebran 25 años de carrera a lo grande

Se cumplen 25 años de carrera de los hermanos Hanson -Isaac, Taylor y Zac- y lo celebrarán por todo lo alto con un espectacular concierto en Ciudad de México. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Los hermanos Hanson celebran 25 años de carrera a lo grande
Los hermanos Hanson celebran 25 años de carrera a lo grande

Oscar Pertusa

Antes de los Jonas Brothers, en 1997 saltaron a la fama 3 hermanos nacidos en Tulsa, Oklahoma que hicieron bailar a todo el mundo con sus canciones. ¿Os acordáis de ese tema tan pegadizo llamado “MmmBOP”? Lo cantaban ellos, los Hanson. Ese hit pertenecía al disco “Middle of Nowhere” que llegó a vender mas de 10 millones de copias y conseguir premios y nominaciones por todo el mundo. Fueron una auténtica revolución, tanto que son el trío con mas éxitos de los noventa y a día de hoy “Mmmbop” está considerada una de las 100 mejores canciones de la historia del pop. Entre todas sus colaboraciones, los pudiste ver recientemente en el video “Last Friday Night” de Katy Perry.

Hasta la fecha, Isaac, Taylor y Zac llevan publicados 9 álbumes de estudio, 3 en directo, 20 singles y casi 20 millones de copias vendidas de todos ellos. Ahora están celebrando sus 25 años de carrera con una extensa gira mundial y con el lanzamiento el 8 de Septiembre de “Middle of Everywhere, The Greatest Hits” su nuevo disco que incluye sus grandes éxitos como «Where’s The Love», «This Time Around», «If Only», o «Penny And Me» ademas de un tema nuevo “I was born” que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Este disco, como curiosidad, tambien lo podrás encontrar en versión cassette como regalo especial de merchandising a todos los fans que los acompañan desde sus inicios.

La cita mas especial de la gira se dará el 16 de Agosto en Ciudad de México en “El Plaza Condesa”, uno de los lugares mas prestigiosos de la ciudad.
Será un concierto lleno de sorpresas y sobre todo de buenas canciones a cargo de los hermanos mas famosos del panorama musical donde no han descartado la posibilidad de marcarse alguna versión en español.

El tour llamado “Middle of Everywhere 25th Anniversary World Tour” pasará durante este 2017 y 2018 por lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Oslo o Jamaica a esperas de que confirmen mas actuaciones por Europa donde les esperan miles de seguidores.
Puedes ver todas las fechas confirmadas de la gira en: https://hanson.net/tours-events que ademas, en ese mismo enlace, podrás acceder a su asociación “Take the Walk” para ayudar a niños enfermos. Estos hermanos lo tienen todo, buenas personas, buenos músicos y están de regreso para volver a comerse el mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's