Música

Los hermanos Russo hablan del misterioso papel de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

Uno de los grandes misterios que rondan en torno a ‘Vengadores: Infinity War’ es el papel de Ojo de Halcón en la película. Los hermanos Russo, al fin, se han pronunciado acerca de esto. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Los hermanos Russo hablan del misterioso papel de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’
Los hermanos Russo hablan del misterioso papel de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

Aún queda algo más de un mes para que se estrene ‘Vengadores: Infinity War’ y, sin embargo, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel es ya uno de los temas más comentados en redes sociales. De hecho, el lanzamiento del segundo tráiler de la misma no ha hecho otra cosa que revolucionar a todos los seguidores de estos superhéroes.

Son muchas las teorías que han empezado a circular por Internet y las dudas que han anidado en nuestra mente tras la publicación de este nuevo tráiler que hemos mencionado, generándose sobre todo un gran misterio en torno a uno de los personajes más importantes de este universo.

Hablamos de Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, uno de los vengadores originales. Curiosamente, pese a que en teoría debería ser uno de los pilares de la película, no hemos visto a este personaje en ninguno de los avances ni de las fotos promocionales, lo que ha provocado que los seguidores se pregunten si Marvel se ha olvidado de él.

Tras muchos enfados y bastantes teorías, los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War’, se han pronunciado acerca del papel de Ojo de Halcón en este largometraje, sorprendiéndonos con una respuesta que se aleja completamente de esa corriente que hablaba de la eliminación total del personaje.

«Tras ‘Civil War’, se encuentra en la misma posición que el Capi o Falcon. Y Ant-Man. Y llegando a esta película… Ya sabes, los personajes que estaban en el lado de Capitán América en Civil War, algunos de ellos han tomado unas decisiones y otros han tomado otras, las cuales les han llevado por caminos diferentes, procesándolo todo de una manera distinta. Así que Ojo de Halcón tiene su propio camino en esta película», han asegurado, según señala ‘Comic Book Movie’.

Atendiendo a las declaraciones de los hermanos Russo, Marvel estaría reservando a Clint para sorprendernos a todos durante el largometraje, ya que, al parecer, éste podría tener un papel fundamental para la trama. Hay quien habla de que se transformará de una vez por todas en Ronin, pero de momento esto no es más que una teoría. Nos queda poco más de un mes para comprobar si están en lo cierto y para saber, de una vez por todas, cuál es la resolución al gran misterio de Ojo de Halcón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's